¡Hola de nuevo!
Vengo a contaros más cositas de Eliot, los inicios.
Os cuento que hoy he ido con él al veterinario, le han puesto la vacuna de la rabia y el chip, la chica ha pensado que era más cómodo para él ponerle la tetravalente o como se llame la semana que viene, para no asustarlo tanto tan pronto, jeje.
Le ha revisado, pesa alrededor de 7 kilitos (chiquitíííííííííííííííín) y también le ha dado la pastilla para desaparasitar, me ha dicho que le mire las caquitas y si salen gusanos que lo lleve porque en ese caso le daremos la pastilla antes de los tres meses, pero que si no echa gusanos, ya se tomará la pauta de pastillita antiparasitaria esa cada tres meses, pobrecito, miraba a la muchacha con recelo como diciendo: tu me metes muchas cosas en el cuerpo...
Le ha hecho el pasaporte canino y mañana por la mañana voy a censarlo en mi ciudad, Alzira. Le ha mirado los dientecitos y parece que tiene los dientes un poco regulín, un colmillo lo tenia un poco mal porque la encía la tenía como ida hacia arriba y el esmalte de arriba es menos protector, me ha dicho que me fije si le duele, si deja de comer o sangra o lo veo diferente y de ser así que vaya y veremos lo que hay que hacerle. Espero que no empeore, me daría penita que tuvieran que quitarle el colmillito
Pero bueno, no es nada quejón, en la vacuna de la rabia no ha protestado nada, y que gracioso, mientras se lo ponía, hacía una cara como diciendo: ¿pero esta que hace en mi culete? Y luego en el chip sí se ha quejado, pobrecito, ahí sí ha llorado un poquito y estaba nerviosete y se quería apartar, pero luego ya ha vuelto a su estado curioso normal. Pobrecito, normal que se queje, si a mi me meten esa aguja, creo que chillo tanto que se me oye a 60 kms a la redonda.
Luego, por su buen comportamiento, la chica le ha dado una golosina y el muy pillo ha pasado tres kilos de ella, él estaba pendiente de la clínica, del perrito que lloraba fuera y de cotillear y olerlo todo, jeje.
Cuando hemos salido, BUENA NOTICIA, había un perrito (cachorro), macho, se han olido y han estado relacionándose, además de saludar a su dueña a quien le ha pedido mimitos, para luego venir a pedirmelos a mi, jaja. Igual por ser cachorro no le ha gruñido, aunque ya hay algún perrito a quien no le ha gruñido nada, se han olido y eso.
Ayer sí le gruñó a uno, pero es que el otro caradura se quiso poner encima de su lomo, yo también gruñiría! Yo le dije que NO, pero el dueño del otro perrito no le dijo nada, se rió sin más y no le riñó (porque ese ladró, Eliot solo gruñó, el otro ladró y se puso en plan farruco) Que le voy hacer...
Por cierto, me ha comentado que puedo usar las toallitas de bebe para limpiarle las patitas (se lo he preguntado porque se ha llenado las patitas de barro hoy cuando ha salido), que si tiene alergia lo notaré, pero no sé, me da un poco de yuyu por eso del ph, me ha dicho que las toallitas de bebe tienen un ph muy bajito y no suele hacerles daño, antes de usarlas me gustaría que me recomendarais.
Por otra parte, me ha dicho que me espere unos días para ducharle, por si le sale fiebre como reacción de la vacuna de la rabia y porque ya le han hecho muchas cosas hoy, pero la verdad es que yo le noto que necesita una duchita, huele un poquito regulín y aparte de eso, se ha llenado patitas y barriga de barro... dadme vuestra opinión como expertos caninos que sois.
En fin, esas son las nuevas cositas de Eliot que os puedo contar, en otro ratito os traigo más fotos, va a convertirse en modelo a este paso, jaja. Un saludo a todos.