¿Purina o Royal Canin?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
txortas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por txortas »

Guro escribió:
kenaitos escribió:muy parecido al Luposan, ´mejor aun para mi gusto es Acana, mira cual te vendria mejor conseguir, cualquiera de lso dos es bastante mejor que Royal Canin o Purina :wink:
Sí, lo malo es que con Acana ya te vas a los de precio desorbitado. Lo bueno de Luposan es que te lo cobran como si fuera un pienso de gama media.
vero_dalpa escribió:Para mi royal es la mejor.

¿Por qué Vero? :wink:
Acana precio desorbitado?segun cual,yo el "Adult dog"de 18 kg pago 57€,no creo que es muy desorbitado.
Luposan;he estado informandome,leyendo otros foros...porque me interesaba,y la verdad esque "buena fama"solo lo tiene en este foro en otros...0,y he leido que si lleva harinas..ydemas mierdas,que en la pagina española no lo pone pero en el aleman y otro al parecer si que pone que lleva harinas y demas historias.
Encontre una pagina navegando (es en ingles) http://www.dogfoodanalysis.com/
Podreis ver en "reviews" que a Luposan le ponen de 1 a 2 estrellas nada mas(igual que a Royal,hills...) y a Acana de 4 a 5,a Orijen 6..
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es cierto, a mi no me parece tan caro, me dura bastante, es muy buen pienso y ademas donde lo compro me hacen descuento en articulos de 15% y la chica es majisima.....bueno bueno....lo mejor que me a pasado en la vida....... :lol: :lol:

no en serio, merece la pena, a lo mejor me lo quito de un par de cañas, pero bueno, son las cañas que no se van a beber ni el perro ni el gato (les doy acana a los dos) asi que tampoco me pesa.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿18 kilos 57 euros? ¿Dónde? :shock:

Recuerdo que cuando busqué el precio estaba en setenta y pico. ¿De dónde lo compras Kenaitos?

txortas escribió:Luposan;he estado informandome,leyendo otros foros...porque me interesaba,y la verdad esque "buena fama"solo lo tiene en este foro en otros...0,y he leido que si lleva harinas..ydemas mierdas,que en la pagina española no lo pone pero en el aleman y otro al parecer si que pone que lleva harinas y demas historias.
¿Alguna prueba de ello? ¿ O sólo el "dicen que..." ?

Desde luego que los usuarios de otros foros deben saber más que el fabricante sobre su composición, porque no pone que lleva harinas ni en la web ni en el envase.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Por cierto, en tu biblia de piensos ( http://www.dogfoodanalysis.com/ ), ¿puedes mostrarme dónde está el Luposan Natural Extra?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

guro tienes un mp :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Guro, no vienen todos los piensos, pq es una página dirigida al público americano, algunos los tienes q buscar con el nombre de allí, sólo aparecen dos de luposan, y no los califica muy allá, pero parto de la base q no sé si allí luposan se vende mucho.

No es una página dios, es una página q está bien, pero ante todo es lo q el perro asimile bien y haga q esté sano, pero sí es cierto q en este foro es donde más gente he visto q usa luposan (y supongo q por algo será jajajaja, si no sois muchos los equivocados).

Particularmente me gusta mucho acana pero esta vez he cogido uno nuevo (en España es nuevo), con menos proteína pq me dijo una vete q la proteína alta no es muy buena para problemas de próstata, y como a Bogart le pasó lo q le pasó prefiero evitar males mayores, se lo he cambiado por otro igual de bueno (al menos sobre el papel jejejeje) fromm gold, ya os contaré q tal. Y Dana si toma RC es pq es con el único q no tiene diarreas, si no ya te digo q no lo usaba pq es una auténtica ruina.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

A mí también me parece muy bueno Acana. Lo único es que hay alguno muy caro como por ejemplo el Acana pacífica (que es el que más me gusta de Acana). 13,5 kilos por 59 euros, cuando por ese precio tengo 20 kilos de Luposan.

Haciendo una relación de precios (regla de tres), 20 kilos de Acana pacífica costarían 87 euros... Casi 30 más que Luposan.

Pero por ejemplo Acana adult o Acana adult large breed están casi igual que Luposan en precio, 18 kilos - 55 euros. Son ambos muy buenos, y tengo mis dudas de pasarme a alguno de ellos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no sé Guro, es q los míos son pequeños y a Bogart el saco de Pacífica le duraba bastante y lo comía muy bien, a ver ahora cuando empecemos con el nuevo, pq el paquetito cerrado huele q alimenta, espero q le guste igual q el otro y le siente bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder