Mi perro me muerde cuando...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues supongo que en caso de peligro inminente, como haríamos todos, como si le tienes que abrir en canal para sacarle la pila.

Pero vamos, hablamos de cosas distintas, no?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

el problema que cuenta es que le muerde si le intenta quitar algo, y si solo dependes de la obediencia es un problema, porque si un dia la obediencia falla debes poder meterle la mano en la boca al perro sin ningun problema, entonces, creo que el problema no es que el perro no sepa soltar las cosas si no que se adueña de todo lo que coje, y esa conducta es lo que se debe corregir en primer lugar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Vamos, que la pregunta era trampa, no? Entonces yo no la respondo, que estaba respondiendo por responder...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, no era trampa solo queria saber como hacerlo solo con obediencia, la pregunta iba para Judas pero tu respuesta me vale :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues a ver si entra y lo explica, que con cómo explica y lo que sabe el jodío da gusto leerle :) (aunque se le lee poco)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Hola Buenas, la pregunta es ¿como quitar un objeto peligroso de la boca de un perro que te muerde ? , hay muchas maneras.
Efectivamente este perro es posesivo, si le metes la mano en la boca probablemente morderá y lo mas seguro que la posesividad aumente, le estas dando valor a lo que el tiene en la boca.
Mételo en sumisión e instintivamente escupirá lo que tiene en la boca.
si te pilla con correa y collar lo tienes facil.
La obediencia clásica (voy a llamarlo así), solo es una herramienta de control, es una forma de establecer unas bases de jerarquia , si tu perro te muerde , amigo, tienes un problema.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

si es una pila como se la quitamos urgentemente con obediencia?
Con la orden "suelta"?
pero a dia de hoy aun no se la sabe, no la soltaria.
Y me pregunto ¿como se comería comida con palillos si no tienes palillos?.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no entiendo lo de los palillos :?
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Es un simil, si no tienes obediencia no puedes usarla , pues no existe, se la puedes crear en el mismo instante, en el momento que coja el objeto, enseñarle a soltarlo y crear obediencia.
aun así no puedes usar una herramienta si no la tienes, era solo un simil.
Responder