Trabajo......Problemas con sueldo, horas..¿Me engañan?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

y por que no trabajas en ropa tipo bsk, o stradivarius o el blanco.. o algo de eso??? :roll:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Que jeta la fulana! oye por ese dinero tambien yo contrataria a alguien para todo.........que fuerte!
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Míralo por el lado bueno, no has perdido nada del otro mundo, curros como esos, hay muchos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

vaya geta, ya te saldrá algo mejor cielo, eso es una mierda y la tía una explotadora, lo mínimo? q te hiciera contrato y en condiciones, y si quiere q curres en finde tendría q pagarte más y ver cuántos perros para saber si te merece la pena, q no es lo mismo cuatro perros q veinte
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mejor así, Alba
invitada

Mensaje por invitada »

Que le den.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jajaj que arte lo de explota juventudes!!!
En cuanto a los de BSK, Stradivarius etc...No trabajo ahi por mi orgullo XD
Me parece una vergüenza como año a año contribuyen a que haya más chicas y chicos de mi edad con anorexia..!
El otro dia fui a acompañar a mi amiga de talla 34 a varias tiendas de esas y en P&B habia una estantería que ponia NUEVA TEMPORADA y las demás de la antigua..Se probó unos de la 34 de la antiua temporada y perfecto...Se probó dos distintos de la nueva y NO LE SUBIAN DE LAS RODILLAS......... y la 36 le quedaba ajustadita... :evil:
Cosas asi hacen que un montón de niñas se acomplejen.....

Bueno, el lado positivo de esto es que por suerte el curso que hago en Septiembre tiene bolsa de trabajo y aunque me da que por la edad tendré menos posibilidades que las otras 9 personas que hay en el curso, algo me saldrá no? :roll:

Gracias a todos por los consejos :kiss: :kiss:

PD: estoy indagando en cual criadero es... :twisted:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Hombre yo siempre he sido una chica gordita y sinceramente he trabajado en bsk,... si que es verdad que en el pull ni entro por que no me vale nada (tengo encima una 100 de pecho) pero por ejemplo ahora me lo compro practicamente todo en blanco por que siempre hay de mi talla... y cuando he tenido 17 años y no me valía la 42 (que me ha pasado...) pues no se, tampoco he entrado en la anorexia.. cada uno es como es... pero vamos que yo era un consejo... por que como yo ya creo que he trabajado de todo... y es que yo me puse a trabajar con 14....
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Jajaja pues más o menos me ha pasado a mi como a ti....
Con 14 años? Joe..yo con esa edad andaba en el mundo "yupi.."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

albita93 escribió:Con 14 años? Joe..yo con esa edad andaba en el mundo "yupi.."
Yo con 17 y aun sigo en ese mundo, pero no locamente, que son cosas diferentes xD
Lassie♥
Responder