RHIN un luchador con ganas de vivir!
Lo siento mucho Neo.En estos casos nunca sabes que decir.Pero sabes una cosa??Rhin te estará eternamente agradecido.Por haber cuidado de él en este tiempo,por haberle querido de una forma incondicional y sobretodo por darle todo lo que has podido.Creo que haceis una labor increible y Rhin sabe eso,porque ha tenido la grandisima suerte de encontraros y vivirlo en carne propia.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Gracias a tod@s!
Esta mañana estoy mas tranquila y esperanzada, se ha levantado muy animado hemos dado unos paseos por la finca juntos. Jugando , dandonos abrazos y besines, ladrandome etc etc.
Hemos hablado con su veterinario y vamos a ir a por todo a saco!
Vamos a que expulse ese cuerpo extraño, y una vez lo haga ( q no será dificil porque esta en intestino delgado ) vamos a centrarnos en el porque de la perdida de peso.
Si es a consecuencia de la obstruccion, si es por algun tipo de parasito ó si fuese por un tumor.
Pero vamos a ir a saco paco! Todo por RHIN!!!!!
ASI QUE ESTE POST ES DE ALEGRIA Y DE ESPERANZA, NO DE LAMENTOS
Y este finde empezamos obediencia basica para Pepín y Pol , que no se yo porque me huelo...que en breve dejaran el nido...HASTA AQUI PUEDO LEER!!!!
Y salen los dos de la perrera a residencia, y como siempre tenemos que estar al 100 % que para eso hemos creado SOS SETTER.
Para sacar fuerzas de flaqueza, contar siempre con esperanza, y estar ahi siempre para ellos.
No estan solos!
Esta mañana estoy mas tranquila y esperanzada, se ha levantado muy animado hemos dado unos paseos por la finca juntos. Jugando , dandonos abrazos y besines, ladrandome etc etc.
Hemos hablado con su veterinario y vamos a ir a por todo a saco!
Vamos a que expulse ese cuerpo extraño, y una vez lo haga ( q no será dificil porque esta en intestino delgado ) vamos a centrarnos en el porque de la perdida de peso.
Si es a consecuencia de la obstruccion, si es por algun tipo de parasito ó si fuese por un tumor.
Pero vamos a ir a saco paco! Todo por RHIN!!!!!
ASI QUE ESTE POST ES DE ALEGRIA Y DE ESPERANZA, NO DE LAMENTOS
Y este finde empezamos obediencia basica para Pepín y Pol , que no se yo porque me huelo...que en breve dejaran el nido...HASTA AQUI PUEDO LEER!!!!
Y salen los dos de la perrera a residencia, y como siempre tenemos que estar al 100 % que para eso hemos creado SOS SETTER.
Para sacar fuerzas de flaqueza, contar siempre con esperanza, y estar ahi siempre para ellos.
No estan solos!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Por cierto.......RHIN ha cambiado su oscuro objeto del deseo...........
Ha olvidado las patatas, por los esparragos!!!!!
Coñe como se pone cuando vé la lata!!!!! Menun piraña!!!!!
Ha olvidado las patatas, por los esparragos!!!!!
Coñe como se pone cuando vé la lata!!!!! Menun piraña!!!!!
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
no puedo expresarte con palabras el nudo del estomago, espero que sea un susto de viejito sin mas, os conte que me lo lleve con chili y el peque que comieron adelfas de la vecina la semana pasada y te juro que domi con ellos, porque pasan asi las cosas no lo entiendo, por favor contad que es solo un bajon del perrin........ no podeis ser mejores personas, vuestra labor es impresionante.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- aireesther
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro