Rescatan del Miño a una burra
- piriwiki
- Dios del foro
Rescatan del Miño a una burra
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
y a los burros que la tiraron con perdon para la especie no les han salvado y puesto una camisa de fuerza de por vida, solo para no encontrarles por ahi andando como seres racionales.............
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- eleonora
- Vivo en el foro
Si,ultimamente esta práctica de tirar los burros al agua en Galicia se está convirtiéndo el algo muy habitual. El caso es que el perro que está junto a la burra, no se separa de ella, y creen que eran del mismo dueño. El alcalde pretende que una asociación se haga cargo de la burra, pero el perro tiene un futuro incierto, lo van a llevar a la perrera.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
eleonora ¿eres de la zona? una amiga me ha preguntado (para una amiga gallega q vive en Holanda) si sabía algo más del tema porque lo hubiera leído, pq su amiga quería saber del perro y si podía adoptarlo. Yo la he buscado la página web del pueblo, pero como somos tan burros a veces no sé si aceptarán el ofrecimiento de esta chica o de alguna otra persona
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).