Hembra en celo y macho -castrado- salido

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 9:20 pm

Hembra en celo y macho -castrado- salido

Mensaje por Rayo y Kira »

Hola, he estado buscando en el foro y no encuentro, así que os pregunto a ver si me podeis ayudar. Tengo ahora la hembra en celo, en casa está supertranquila y el macho como un descosido detrás de ella que no la deja ni comer, le chupa todo, intenta montarla y si no puede se echa a llorar. Ella no se deja. Ya he leido que aunque esté castrado el instinto no se le va. Mi pregunta es si va a estar así hasta que se le vaya a ella el celo o si se cansará antes. O si llegará un momento en que la hembra se deje montar, por intentar separarlos, no sé.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

El macho está castrado???????? :shock:

Perdona pero si está castrado no tiene instinto de monta, no corre detrás de las hembras en celo y no llora porque no le dejen...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Hace cuánto le castrásteis?
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

puede que el que la intente montar sea un "aqui mando yo" sin más
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

El pitbull de un amigo esta castrado desde que era un cachorro ( ahora tiene 5 año s) y donde Cabo mea,el va detras a mear,lo marca siempre,es agresivo con perros y quiere "marcha" con perros de todos los sexos...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si esta recientemente castrado todavia recuerda lo que sera montar,
y si hace muy muy poco tiempo si la montase podia preñarla

de todos modos los perros castrados que conozco ,con el tiempo se les
ha ido pasando
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vero_dalpa escribió:El pitbull de un amigo esta castrado desde que era un cachorro ( ahora tiene 5 año s) y donde Cabo mea,el va detras a mear,lo marca siempre,es agresivo con perros y quiere "marcha" con perros de todos los sexos...

eso es dominancia y mala educacion no tiene ninguna conotacion sexual.



Rayo, has cruzado alguna vez al perro? cuanto hace que lo castrastes?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Mi perro está castrado desde los 8 meses, sólo intenta montar a la perra(su amor platónico) que adoraba antes de que lo castrara, a alguna perra del grupo cuando está en celo y ella le planta el culete delante, puede que la intente montar, pero sin mucho entusiasmo, pero si le digo "john aquí" deja lo que esta haciéndo :roll: y se viene :rezo:

Si, la pregunta correcta es, cuando se castró el perro, de adulto, había montado antes.....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 9:20 pm

Mensaje por Rayo y Kira »

Castramos a Rayo el pasado año , con ocho meses. Ahora él tiene casi dos años y ella un año y cuatro meses. La verdad es que siempre juegan mucho, él más, es muy pesado porque es más nervioso y ella más tranquila. Pero ahora es demasiado, se pone encima de ella y mueve el culete, ella no le hace mucho caso, pero lo que os digo, no la deja descansar ni un instante. Creo que no le pone el culo porque cree que no es un macho, je je je
Para ella debe ser agotador tenerle todo el dia encima.
Avatar de Usuario
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 143
Registrado: Sab May 01, 2010 11:56 am
Ubicación: MADRID

Mensaje por BITOMAFI »

Rayo y Kira escribió:Castramos a Rayo el pasado año , con ocho meses. Ahora él tiene casi dos años y ella un año y cuatro meses. La verdad es que siempre juegan mucho, él más, es muy pesado porque es más nervioso y ella más tranquila. Pero ahora es demasiado, se pone encima de ella y mueve el culete, ella no le hace mucho caso, pero lo que os digo, no la deja descansar ni un instante. Creo que no le pone el culo porque cree que no es un macho, je je je
Para ella debe ser agotador tenerle todo el dia encima.

Vaya veranito...seguramente q ya ni os acordáis de mi jeje. Bueno, os diré que un macho castrado tenga o no tenga experiencia, puede llegar a coger a una hembra en celo. Suele ser, como bien dice kenaitos, por una conducta dominante. Si lleva poco tiempo castrado, existe el riesgo de que deje preñada a la hembra(todavía tiene esperma en las vesículas seminales). Por ejemplo, este verano en mi Centro, un dogo de burdeos cogió a una boxer pero sin peligro de quedarse preñada ya que el perro llevaba 8 meses castrado. Aun así, le hice una ecografia a la perra.
Responder