Trabajo......Problemas con sueldo, horas..¿Me engañan?
Pues mira Alba, mejor que te hayas dado cuenta antes de empezar del tipo de personaje que ibas a tener de jefa. Sigue buscando que tu vales bastante mas que para lo que te queria esta "señora".
Mucha suerte
Mucha suerte
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Esta señora lo que quiere es una niña "tontita" para que le cuide sus perros mientras se va de vacas y pagarla una miseria solo por ser joven y estudiante,pero al final trabajar lo hace igual una joven que una mas mayor...
Has decidido lo mejor,pasar de ella y de su basura de trabajo,que se vaya a timar a sus clientes,que seguro que tambien lo hace.
Ya te saldra otra cosa mejor
Has decidido lo mejor,pasar de ella y de su basura de trabajo,que se vaya a timar a sus clientes,que seguro que tambien lo hace.
Ya te saldra otra cosa mejor

Gracias chic@s!
La verdad es que además la tia me dijo que si yo iba a estar un mes tomandome el trbajao como un cursillo que era mejor que le dijera que no..
Asi que si encima me viene exigiendo que trabaje más de dos meses.......
Me encantaría saber cual es su nombre para saber que afijo tienen los yorkies y a ver de que va...
La verdad es que además la tia me dijo que si yo iba a estar un mes tomandome el trbajao como un cursillo que era mejor que le dijera que no..
Asi que si encima me viene exigiendo que trabaje más de dos meses.......
Me encantaría saber cual es su nombre para saber que afijo tienen los yorkies y a ver de que va...

- aireesther
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo