Trabajo......Problemas con sueldo, horas..¿Me engañan?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Ajá... por qué creías que te decía lo del dinero...
Yo en mi último trabajo más o menos estable (vamos, el último que me duró unos cuantos meses :roll:), cobraba, por media jornada (cuatro horas al día), la mitad del mínimo interprofesional... más alguna hora extra, cobraba unos 360 euros. Vamos, un sueldazo... si cobré más siendo aupair...
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Madre mia...y de que trabajabas?
Yo quiero probar un mesecito a ver que tal me va..y si sigo o no jaja
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

oyee y me tiene que hacer un contrato o algo? Eso si que no sé como va.... :?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Te debería hacer un contrato, por si te pasa algo y así vas cotizando para la jubilización. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

pues claro, desde luego y darte de alta en seguridad social, a no ser que quiera todo en negro y entonces si que no tienes derechos de nada. Ni despido, ni indemnización... lo que te hara si hace es un contrato de poco tiempo con un periodo de prueba que sera de unos 15 dias ahi en ese periodo es cuando te puede hechar sin derechos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

que te haga contrato y te de de alta en la seguridad social.. y si te muerde el perro? por que esperemos que por lo menos ese dinero sea con contrato.. si no, para mi, no iba...
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Gracias, yo es que de esto tengo más poca idea.........
De sistema de ecuaciones mucho..pero chic@s que poco enseñan en el instituto sobre trabajo, contratos, derechos del trsabajor etc....
Tsss...
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

albita93 escribió:De sistema de ecuaciones mucho..pero chic@s que poco enseñan en el instituto sobre trabajo, contratos, derechos del trsabajor etc....
Tsss...
¡¡Que gran verdad!!

Y alfinal que paso ya fuiste?
Lassie♥
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

cuéntanos qué pasó en tu entrevista.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Beuno, super decepcionante...
La tia una GRAN timadora y cara dura...
M eha dicho que si estaba disponible en navidad, verano, feria..Que ella era de fuera y que se iba de viaje en Navidad y quería podier confiarme las llaves de su casa para ir a arreglarle los Yorkies....
Que a lo mejor cae algun fin de semana porque claro, si el viernes por la tarde les dejo hecho el empaquetado y el viernes por la noche se lo qitasen que tendría que ir el sabado y estar disponible...
Y lo MÁS FUERTE: Dice que no paga más de 200€ porque hombre ella me va a enseñar a ser handler y a cuidar york shires y que esos cursos se cobran por 3000€!!!!!!!!! :shock:
Vamos, que mes estaba haciendo un gran favor pagándome 200€...
Y mi impresión de ella con sus perros....!
Es criadora pero por lo que he escuchado a los perros ladrar tiene un montonazo de yorkies..Cuando he llegado estaba muy ocupada porque estaba empaquetando a uno y se acababan de llevar a dos hembras para una monta....!! Y los tenía en una jaula en el jardín que no me ha querido enseñar... :? Al final de la entrevista le pregunté que cuantos tenía y me dijo unos pocos pero no te voy a decir cuantos.... ¬¬º
¿¿Se cree que se los voy a robar o algo??? O es que por haberle dicho que soy voluntaria de una protectora se los voy a quitar porque tiene muchos???
Luego me ha dicho que es que ella cría yorkies exclusivamente para exposición...
Le he dicho que me lo tenía que pensar porque tenía ofertas y algo mejore y me ha dicho que ella también estaba haciendo otras entrevistas....
Me ha dicho que ella tiene una que va por las mañanas desde hace 3 años para hacer lo mismo que yo haría por las tardes..

En fin.....Muy mal..La verdad que me hubiera encantado el trabajo pero la tía no me ha dado buena espina con lo de que si voy en Navidad, Feria y vacaciones para que ella se vaya de vacaciones a Madrid... Además de que muy saboria...

Mi madre (que no ha ido a la entrevista se ha quedado fuera en el coche para que no tuviera que ir en bus) me ha dicho que la tia lo que quiere es explotarme vamos..

Por cierto, tenía una perraca super grande que ha guardado tambien porque no es buena con los extraños xD
Responder