Castración

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Castración

Mensaje por vanesapen »

Bueno chic@s,

El lunes pasado castramos a Yako. Mi hermano y mi madre castraron a los suyos hace unos meses y dicen que ya empiezan a notar la diferencia, ahora viene mi pregunta.

Se que todavía es muy pronto para que se note algún cambio en mi enano pero... lleva toda esta semana super desobediente.
Este verano no hemos podido bajar al río porque me atacavan los mosquitos tigre y empezamos a bajar de nuevo este lunes y claro, estava super eufórico. Puede ser esa la causa? Qué al llevar tiempo sin bajar y sin jugar tanto con sus primos, esté tan eufórico que no hace caso? O puede que sea algo de la operación? Lo dudo un poco pero que opináis?

Siempre cuando se alejaba, me funcionaba el truco de decirle que nos marchabamos o simplemente llamarle, venía corriendo en un plis pero ahora esta un poco pasota.

Le podría afectar en algo que en ocasiones le regañemos en casa porque no para de correr detrás del conejo? (Es que a veces es muy bruto y me da la sensación de que va a marcarlo o algo...).

Deberíamos irnos a pasear con Yako y Nora durante unas semanas, sin juntarnos con mi familia para reforzar la llamada? No se me ocurre otra cosa.

Mercí :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Puede que se le haya juntado el exceso de mimitos post operatorio con la euforia por volver a salir con los demás. ¿¿ No te hace caso en todo el recorrido o solo al principio??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Supongo que debe tener energía acumulada y puede que por eso esté más revoltoso, en el río se desfogaba así que a cansarlo. :mrgreen:

Creo que me dijistes que no tenía molestias de la operación, pero puede que todavía se resienta.

A ver, si alguien con más experiencia te da alguna idea.

Un besazo guapa. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Bueno la verdad es que le va por momentos, a veces lo llamamos y viene pero otras veces cuando lo llamamos porque se acerca otro perro y debemos cogerlo, no se deja coger o cuando le regañamos para que pare de jugar tan brusco... No se...

Es que somos muy bestias regañandolo? Que a veces le cojo del pellejo del lomo pero no le doy tirones a lo bestia, lo hago porque a lo mejor se quiere escapar y no me ha dado tiempo de cogerlo del collar...
Sinceramente a veces le pego una collejilla (pero juro por mi vida que no lo hago fuerte), Jaime si que es un poco brusco a veces pero no de pegarle fuerte. Joe no se...
Carla y Vane nos conocen y saben que nunca los maltratariamos :llanto: :llanto: porque mis niños son mi vida.

Será que nos tiene miedo o algo :llanto: :llanto: ?

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No es por miedo mujer. ¿¿Cuántos años tiene 2??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Todavía no ha hecho los 2, el 18 de febrero hizo 1 año.

Será tema de la puberta? :shock: Estará en su etapa rebelde? Y le ha podido salir ahora después de castrarlo?

Yo creo que el que no hayamos podido bajar mucho al rio, ni juntar a todos los enanos para bajar, debe de haberle afectado algo, no?

aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo creo que es eso , que necesita desfogarse, así que no te preocupes que en un par de salidas se le pasará. Post operatorio con mimitos y un tiempo sin salir los ponen como motos :mrgreen:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Os he visto regañarlos y jamás se me ocurriría decir que los maltratas. :wink:
Si le llamas tu bebe :lol:, pero a veces nos toca castigarlos y no somos malos por eso.

Seguro que se le pasa pronto. Vuélvelo a recompensar con chuches y en nada volverá a ser el mismo.

:kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Ok, mercí guapas!!

Muchas gracias por todo, sois unos cielitos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Responder