RHIN un luchador con ganas de vivir!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

RHIN un luchador con ganas de vivir!

Mensaje por neo »

Como muchos sabeis contamos en nuestra manada setter con 3 abuelillos;

Enzo de 11 años, Rhin de 9 años y medio y Zas 9 años.

Estamos un poco verdes en cuanto a los viejetes.

Me explico;

El problema es RHIN, cuando salio de la perrera a primeros de julio estaba muy deprimido, y nos costo un mundo que este animal volviese a tener alegria y ganas de vivir. Pero se consigió.

Esta con nosotros en casa y siempre ha sido muy alegre, un poco trasto, y muy gracioso. Cuando no le hacen caso los demas perros va y les ladra en la oreja como diciendo "parece que no te has dado cuenta que estoy aqui y quiero jugar contigo"

Ayer por la mañana le vi que se movia muy torpe, como a trompicones.
Tenemos cita esta tarde en el veterinario.

Y hace al menos 4 dias que su conducta higienica no es como siempre.
Él es muy limpio y nunca se hacia nada en casa, pero estos 4 dias se ha hecho pis encima. Durante la noche, y eso que su ultima salida es a las 11 de la noche y la 1ª a las 6 y media de la mañana.

Lo peor viene hoy, y es que no consigo que salga de su cuna. Esta ahi tumbado y solo quiere dormir.

Le he metido un hueso de tendon ( que le vuelven loco ) y no le come.

Esta muy apatico y hay otra cosa que me esta mosqueando y mucho, desde hace dias Teo ( el sordo ) esta intranquilo, se pone delante de la cuna de Rhin y no hace mas que ir a mirarle.

Anoche ha pasado la noche durmiendo frente a él.
Esta mañana me ha costado despertarle, con todo el barullo que se forma cuando hay que salir el ha seguido como un tronco.

Estoy asustada, estoy escribiendo esto y se me caen unas lagrimas que no os imaginais.

Como nunca he tenido perros ancianos no se si esto indica que su tiempo se acaba ó es normal en perros de esta edad estos bajones.

Es surrealista, que la persona que paso 9 años a su lado le dejase en una perrera sin pena ni gloria, y yo que le conozco hace escasamente 3 meses este con un disgusto que me falta hasta el aire.

:llanto:

Este es RHIN

Imagen
Última edición por neo el Vie Sep 03, 2010 12:21 pm, editado 2 veces en total.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Yo adopté/acogí a una abuelilla y aquí está su crónica...

http://www.sos-nordicos.com/articulos/l ... drusa.html

Mi consejo es:

Veterinario y ánimo :kiss:
Imagen
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

:llanto: :llanto: .....Ya nos cuentas lo que te diga el vet esta tarde!!!!Ya lo siento!!No puedo decirte nada mas que animo guapa!! :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

A veces estos viejecitos hacen eso.Les dan bajoncillos, pero llevale al vete para que te indique eso, que no es más que un bajón...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, pobre. Llévalo al veterinario. Es cierto que a los vejetes les pueden dar bajones, pero él no es tan vejete como para tener un bajón tan repentino porque sí. Vamos, en mi opinión un bajón tan de golpe no es muy normal. :?

Sí es normal que un día estén más cansados, que tengan un poco menos de apetito, que se muevan con un poco más de dificultad. Pero, casi de golpe y porrazo, abandonarse de esa manera, dejar de comer, de jugar, de salir, de todo..... yo creo que no es sólo cosa de vejez, y menos en un perro de 9 años.

Cuéntanos qué te dice el vete :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

También es que a saber la vida que ha llevado ese perro... seguro que NO como los nuestros, pero aun así, ciertamente es alarmante
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Lo de hacerse pis encima no le di tanta importancia, pensé que cierta incontinencia podia ser hasta entendible en un viejito.

Pero ayer cuando le vi asi de torpon me mosqueó y pedi cita para hoy, pero fijaos que pensé (como es joyero, "cava joyos" que habria metido una patina y se habria hecho daño).
Anoche tuve que andar con él como la gata con las crias porque el tio no tienen otro afan que ir y cogerme patatas crudas y comerselas.

Y le quitas la que tiene en la boca y va corriendo a coger otra.

Pero esta mañana ya os digo como ha amanecido. Y estos muy asustada, a las 4 le veran y ojala que no sea nada porque me da algo.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Ánimo Neo..
Los viejetes son asi..hay dias que están muy bien y otros que amanecen más de "bajona" es como las personas mayores..
No es muy mayor pero como ha dicho Esther si ha llevado peor vida le pesará más la edad..
No te preocupes que igual que hoy está asi a lo mejor mañana o pasado está super contento..
En cuanto que sepas algo comunicanoslo porfis :wink:
Un achuchón para RHIN que además es precioso.. :baba:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Pues si contamos que en su pasaporte solo hay 2 vacunas de la rabia de hace años y ninguna de las otras, que lo dejaron en los huesos y con una infestacion de pulgas horrorosa...........

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Animalito... :llanto:
Menos mal que sus ultimos años los pasará con una "peazo" familia... :D
Responder