es normal que quiera morder tanto tan pequeña?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
piensaenverde
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jun 05, 2008 8:48 am

es normal que quiera morder tanto tan pequeña?

Mensaje por piensaenverde »

Hola. Mi perrita labradora Lara, tiene 7 semanicas.
Cada vez que ve a cualquiera conocido se pone mu contenta, pero si le empiezas a hacer caricias ella no quiere mas que morder. Jugando pero hay veces que se le va un poco los colmillos y no veas.
Me puede decir alguien si es todavia jovencita para enseñarla o de que forma puedo quitarla esa costumbre?
gracias y feliz dia junto a vuestro perrit@
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Justo ahora hay unos cuantos temas sobre lo de morder siendo tan cachorros...
Míratelos antes de iniciar una consulta similar. :wink:

Pero sí, es normal que tu perra con 7 semanas solo quiera morder. Es un cachorro está aprendiendo lo qué es ser y cómo ser un perro.
Ya te digo, mira otros temas porque se habló de esto esta misma semana...
Ánimo!

Por ejemplo.....
mi-perra-me-muerde-vt6642.html
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Es super normal. Pero con el tiempo la costumbre va desapareciendo.
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Mensaje por Arual »

Bueno, a parte de lo q te han dicho, q te leas el post sobre morder, te voy a dar un truquillo q creo q no viene...

A ver, todavía es mu chiqitita así q lo primero q le tienes q enseñar es q no muerda fuerte, luego ya le enseñarás a q simplemente no muerda. Yo te cuento cómo lo hice con Lua.

Le pones el brazo, que te muerda, ella está jugando, normal,la madre para enseñarla hasta dónde puede morder, le muerde el hocico, pues simula tú con la mano q tienes libre la boca de la madre. Es decir, le coges con el dedo pulgar y el índice una especie de bocado en su hocico, y aprieta hasta q ella afloje. ESto funciona con perris muy chicos, la tuya lo es, aprovecha ahora, tienes q tener mucha paciencia, pero se consigue, yo lo conseguí.

Te aseguro que aprende pronto. Una vez q consigas q muerda flojo, enséñala a no morder, con el 'ayaayayayaay' y quitándote de jugar con ella.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 134
Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:46 pm

Mensaje por maryluna »

Mi perra, Luna, tiene ahora 9 meses y también es una labradora. Cuando llegó a casa tenía 2 meses y no paraba de morder. Puse en práctica algunos consejos que leí en el foro y :plas: santo remedio. Te cuento lo que hicimos: cuando mordía (era una piraña jugando) emitíamos un chillido (como un AY!! agudo). Ella se paraba y se nos quedaba mirando con curiosidad como si preguntara "qué??". Es cuestión de paciencia, pero se le fue quitando la costumbre. Ahora cuando se emociona jugando todavía se le escapa algún mordisquito pero sólo como si fuera una caricia. Seguimos diciendo AY!! cuando lo hace y, entonces para y nos mira con cara de inocente :shock: como diciendo "perdona se me ha escapao". Lo que sí te digo es que insistas porque los labradores aprenden muy rápido (yo he tenido otros perros antes y ninguno ha aprendido tan rápido como ésta) :lol: Lo que sí te digo es que la mía es una juguetona incansable, un encanto. ENHORABUENA por tu perrita.
Responder