Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
elfgift escribió:Cascale una colleja antes de que se produzca la agresion (antes de que se erice, antes de que gruña, antes de que ladre) y acompañalo de un NO.
Acabas de ganarte que mas de uno no se pierda ni uno solo de tus post.
Y creeme esta muy lejos de ser como para estar orgulloso
El nuevo Lincon, en este foro no nos aburrimos eso esta claro.
Precisamente ayer me dije "cuanta traquilidad hay son lincon" coñe que ilusa soy
elfgift escribió:Cascale una colleja antes de que se produzca la agresion (antes de que se erice, antes de que gruña, antes de que ladre) y acompañalo de un NO.
Precisamente ayer me dije "cuanta traquilidad hay son lincon" coñe que ilusa soy
No mentes a la bicha coño
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.