adopto cachorra pastor aleman

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Cerrado
CLJ
Principiante
Principiante

adopto cachorra pastor aleman

Mensaje por CLJ »

Buenas a todos. Estoy buscando una cachorrita de pastor alemán de máximo 8 meses. No me importa si tiene algún cruce. Mi perra Luna (cruce de pastor alemán) falleció en noviembre y Ron (cruce tipo podenco) necesita una amiga. Ambos fueron adoptados. Yo he estado de voluntaria en una perrera en Valladolid, aunque ahora vivo en Madrid, por eso estoy buscando. Eso si, me gustaría que aunque sea cruce, fuese más pastor alemán. Soy apasionada de los perros, la verdad. Roncete es muy bueno con todas las perritas y aunque tiene 5 añitos es jugueton como un cachorro. Como necesita hacer mucho ejercicio, me lo llevo a andar una media de 8-9 kilómetros todos los días que puedo, llevando una botella de agua que compartimos. Lo malo es que no lo puedo soltar porque aunque no se llega a escapar me da miedo que lo puedan atropellar o se pierda y el pobre ya pasó lo suyo, pero bueno, va con una correa de 5 metros (mejor que suelto...). Para mi, ir con el de paseo es mi momento Kit Kat, es mi desahogo despues de un día estresado. Siempre parece que sonríe. No se como se ponen fotos, si me explicáis como se ponen os pongo algunas de este gran amigo. :mrgreen: [/url]
MartaSantos
Principiante
Principiante

Mensaje por MartaSantos »

http://protectoraanimalparraga.net/ficha/1392/
La de la derecha, espero haber sido de ayuda
La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
CLJ
Principiante
Principiante

Mensaje por CLJ »

Muchas gracias por la información. He pedido información a algunas de las que me habéis enviado.
Estoy ansiosa porque me manden la información para que llegue pronto a nuestra casa y darla un hogar (no una casa) y saber que es feliz con mi Roncete y con nosotros. Os pondré las fotos para que veais lo bien que se lo pasan cuando este en mi casa por fin.
20perros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por 20perros »

Ya lei tu privado CLJ
Gracias en cualquier caso por responder

Mucha suerte en tu búsqueda
Perros en adopción en Zamora: http://perrosbenavente.over-blog.es/
CLJ
Principiante
Principiante

Mensaje por CLJ »

Muchas gracias a todos. Al final he adoptado a una perrita. Cuando pueda os pongo alguna foto de ella y mi Roncete. En un primer momento, me había quedado prendada de ella, luego estaba adoptada, luego me surgió un problema y decidí dejar el tema porque me iba a resultar imposible, luego me ayudaron y lo resolví y resultó que al mismo tiempo habían devuelto la perrita los que la adoptaron y ya me decidí. Ahora estoy esperando que llegue de Murcia (en un ratito) Estoy deseando tenerla ya aquí.

UN BESO PARA TODOS Y MUCHO ANIMO, QUE LO ESTÁIS HACIENDO FENOMENAL.

CLJ
gaturria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por gaturria »

Qué bien :-) ¿es de alguna prote o de un particular?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

CLJ, nos encantaría que te mantuvieses en el foro y nos enseñaras a tu nueva compañera.
Enhorabuena
Cerrado