Corte de orejas
- eleonora
- Vivo en el foro
arya escribió:Es cierto,que un doberman con las orejas cortadas impone más pero si es un ladrón profesional poco va a hacer.
Además no tenéis ni idea, lo que más asusta es un chihuahua que ya viene con las orejas puntiagudas de serie.
Completamente de acuerdo, me da mas miedo un chihuahua asesino que un doberman jajajaja
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Pues si Natalia
podrias reconsiderar la frase?
podrias reconsiderar la frase?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- aireesther
- Dios del foro
Eso te pasa por reconocer que estabas equivocada y ser humilde
"No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. (Mt 7, 6)
"No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. (Mt 7, 6)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No, lo que pasa es que cuando no estoy 100% segura de algo, no lo suelo asegurar así.
Pero como él es tan inteligente, sabio, listo y seguramente súper atractivo, además de modesto y humilde, pues sin querer he cometido el error de dejarme llevar y ponerme a su nivel.
Pero que el resto lo sigo manteniendo, eh?
Pero como él es tan inteligente, sabio, listo y seguramente súper atractivo, además de modesto y humilde, pues sin querer he cometido el error de dejarme llevar y ponerme a su nivel.
Pero que el resto lo sigo manteniendo, eh?
No te extrañe, según su nick es un regalo de los elfos... aunque yo diría que él se considera un regalo de los diosesNatalia escribió:Pero como él es tan inteligente, sabio, listo y seguramente súper atractivo, además de modesto y humilde
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."