¿Purina o Royal Canin?
¿Purina o Royal Canin?
Hola.
Hace unos dìas se le acabò la comida a mi perro.Siempre le he dado Royal Canin pero en Ceuta no tenìan esa marca de pienso;segùn el dependiente,era un pienso muy bueno.
Pero,ahora que vuelvo a mi ciudad,¿que hago,sigo con purina o cambio otra vez a Royal Canin?
Hace unos dìas se le acabò la comida a mi perro.Siempre le he dado Royal Canin pero en Ceuta no tenìan esa marca de pienso;segùn el dependiente,era un pienso muy bueno.
Pero,ahora que vuelvo a mi ciudad,¿que hago,sigo con purina o cambio otra vez a Royal Canin?
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Muy buen pienso el Luposan asi como toda su gama de productos complementarios, recomiendo encarecidamente las tabletas de luposan kelenkraft para los perros con problemas de articulaciones o de cartilago (orejas que no se levantan y demas... unidas con un buen aposito es mano de santo) muchisimo mejor que el condrovet en mi opinion, mas lento en actuar, pero mejores resultados y aun encima es natural
Bueno, depende de para qué (y que conste que a mí el gelenkkraft me gusta bastante). Para una panosteítis fuerte, el gelenkkraft es como quien se toma un caramelo, mientras que el condrovet da muy buen resultado. También en las artrosis severas es más eficaz el condrovet, aunque nosotros lo que hacemos es alternarlo: un mes uno y un mes otro.elfgift escribió:Muy buen pienso el Luposan asi como toda su gama de productos complementarios, recomiendo encarecidamente las tabletas de luposan kelenkraft para los perros con problemas de articulaciones o de cartilago (orejas que no se levantan y demas... unidas con un buen aposito es mano de santo) muchisimo mejor que el condrovet en mi opinion, mas lento en actuar, pero mejores resultados y aun encima es natural
En casos no tan severos, el gelenkkraft sí funciona muy bien.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Yo en mi experiencia en temas de articulaciones, de perros adultos y tema de cartilagos me ha resultado siempre mejor el luposan, como digo, experiencia mia personal, supongo que cada perro es un mundo.
Pero me gusta la idea de alternarlos, el condrovet de por si segun el tipo de administracion hay que hacer algun paron no? (hablo de cabeza que no toi mu seguro)
Pero me gusta la idea de alternarlos, el condrovet de por si segun el tipo de administracion hay que hacer algun paron no? (hablo de cabeza que no toi mu seguro)
Sí, con el condrovet conviene ir haciendo descansos periódicos. Esos descansos son los que aprovechamos para usar el gelenkkraft.elfgift escribió:Yo en mi experiencia en temas de articulaciones, de perros adultos y tema de cartilagos me ha resultado siempre mejor el luposan, como digo, experiencia mia personal, supongo que cada perro es un mundo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
muy parecido al Luposan, ´mejor aun para mi gusto es Acana, mira cual te vendria mejor conseguir, cualquiera de lso dos es bastante mejor que Royal Canin o Purina
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Sí, lo malo es que con Acana ya te vas a los de precio desorbitado. Lo bueno de Luposan es que te lo cobran como si fuera un pienso de gama media.kenaitos escribió:muy parecido al Luposan, ´mejor aun para mi gusto es Acana, mira cual te vendria mejor conseguir, cualquiera de lso dos es bastante mejor que Royal Canin o Purina
vero_dalpa escribió:Para mi royal es la mejor.
¿Por qué Vero?