Duda con el pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo le doy Acana, el saco me dura bastante mas y es bastante mejor que Royal Canin, ademas el cocker tiene tendencia a tener alergias y este pienso para evitar eso esta genial. Yo te lo recomiendo mejor que el Royal Canin, que es mas la marca que la calidad :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si le va bien, yo no lo cambiaría.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

Cuando son cachorros nunca esta de mas darles piensos de razas pequeñas debido a que las bolitas suelen ser mas pequeñas y suelen hacer mejor la digestion y sus deposiciones con piensos de croquetitas pequeñas.

Manten la cantidad que deberias darle a un medium aunque le deas pienso junior.

Lo del pienso especifico de razas es el timo de la estampita para cobraros mas caro el pienso. El pienso es el mismo (el generico) lo unico que varia es el corte de la croqueta y un minimo de "sustancia" que es la que te venden por fuera en los paquetes para el "sistema inmunologico" y veinte mil polladas mas, pero que la cantidad es tan infima que apenas se nota.

Darles un buen pienso premiun generico y os ira igual o mejor que con piensos especificos de cada raza. (es un consejo para vuestro bolsillo, ahora bien, cada cual hace lo que mejor le parece)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Yo no creo que te haya colado el Royal canin por ser novato vaya... es un pienso de gama alta y como tal puede tener mas proteinas,calcio,nutrientes que otros de gama media que pueda darte.

Purina la verdad esque nose en que gama esta.

Yo aCabo no le doy nunca el pienso a proporcion de su peso... le lleno el cuenco mezclado con lata dos vezes al día y ni engorda ni adelgaza,se pone fuerte.
Desde siempre le eh dado le eh dado primero el de cachorro,despues este mezclado con el de junior hasta darle el de junior y despues el de junior mezclado con el de adulto hasta darle el de adulto y ahora que lo he castrado le mezclare el de adulto con el de castrado hasta dejarle completamente el de castrado. Aunque para decir verdad no me hace mucha gracia el de castrado ya que ·"creo" que lo unico que le diferencia a los demás esque lleva menos grasa por eso de la tendencia a engordar en los castrados verdad ?



suerte con los piensos !! kiss
Responder