Conducta desagradable.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

leamsi escribió:
maremiau escribió:Es demasiado miedosa. Pero muy buena. La primera vez que la bufó el gato salió corriendo a esconderse!!

Lo de la calle es cuestión casi imposible. En casa ya muy bien. Salvo por lo de los pises...
¿Tu perro empezaba a tirar por la cara?
Ein? :shock:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

piriwiki escribió:
leamsi escribió:
maremiau escribió:Es demasiado miedosa. Pero muy buena. La primera vez que la bufó el gato salió corriendo a esconderse!!

Lo de la calle es cuestión casi imposible. En casa ya muy bien. Salvo por lo de los pises...
¿Tu perro empezaba a tirar por la cara?
Ein? :shock:
:?: :?: Leamsi:
Lo único que quiere decir lo que he escrito es que:
se escondió al bufarla el gato, que la calle le da miedo y que en casa ya no tiene casi miedos, pero que se sigue haciendo pis y "limpiándolos". Yo creo que mi respuesta se entendía no?? Con lo de "tirar" no sé a qué te refieres :?
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Hikari Tsukioka escribió:Ya la has llevado al veterinario? te aconsejo que lo hagas, muchas veces hacen eso porque les falta calcio, cuando ves que los perros se comen los pañales de los bebes, plasticos e inclusive empiezan a comerse las paredes, también comen sus propias heces fecales o la de otros animales.

Para eso, lo mejor es inyectarles calcio, muchas veces con solo su concentrado no es suficiendo y nesecita otros suplementos.

También puedes desparacitarla, en fín, llevarla al veterinario a que le hagan un chequeo medico :)

Saludos.
Tiene una leishmania, pero dicen que ya está todo controlado, que el riñón y de más órganos están bien.Gracias. :)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Cuando se comen las cacas etc es a veces por carencia, pero en este caso creo que lo hace por ocultarlo para que no la regañen.

¿a que hora la paseaís? si es miedosa en la calle influirá la hora, los lugares por los que la sacaís...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Yo te recomiendo que actues como si fuera un cachorro que aun no sabe que sus necesidades se hacen en la calle e ignores el echo de que lame el pis.

Basicamente armate de paciencia y vigilala, cuando tengas un dia libre ponte con ello, llevala a correr y a hacer deporte y cuando vuelvas a casa dale mucha agua (asi te aseguras de que va a mear) vigilala y cuando veas que va a mear levantala en el aire, cortandole asi el pis, y bajala a la calle (asi te aseguras de que tiene ganas de mear fijo) y esperas las horas que haga falta asta que la perra no aguante mas y tenga que mear (como si tienes que estar todo el dia paseandola) cuando mee premiala, comida o su juguete favorito. Repite repite y repite. Que sea una perra con costumbres no significa que las puedas cambiar, en cuanto entienda que mear en la calle tiene premio y en casa no, directamente pasara a mear en la calle. Y cuando consigas que mee en la calle ya tienes resuleto el problema, porque si mea en la tierra la perra no va a lamer el pis (porque la tierra lo absorbe).

Si no puedes encontrarle una solucion a un problema en concreto, busca una alternativa. Como en este caso, en vez de centrarte en que no chupetee el pis, centrate en que no mee en casa y mee en una superficie absorbente.

Prueba aver que tal :)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo es que por lo que he entendido en la calle no lo hace porque sale con miedo, así que está asustada. Creo que si acaba con los miedos, acabará con el pis en casa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Pero al vejiga no es infinita, asi tengas que estar 10 horas en la calle. Por eso dije lo de tener el dia libre y paciencia ^^
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No me parece mal lo que te proponen maremiau, estate horas y horas en la calle hasta que no pueda más y orine....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

Al principio es justo lo que hacíamos: Tenerla mucho rato en la calle. Pero lo de los paseos ya nos lo comentó la educadora canina que la estuvo viendo que es justo al contrario, no podemos empezar teniéndola horas en la calle porque yo creo que es como si a mí me dan miedo las alturas y me dicen que me cuelgue haciendo puenting hasta que se me pase el vértigo... Hay que ir muy poquito a poco.

De momento con que esté en la calle sin tomar las de villadiego o ponerse a babear y tiritar de miedo, ya me doy con un canto en los dientes, creedme.
Lo que esta perra siente en la calle no es miedo, es terror. Ya conté una vez que se salió del collar y el arnés, cruzó la carretera y salió corriendo hacia casa? Cuando se pone burra...
Muchas gracias por las aportaciones.
Iré trabajando lo de los paseos y a ver si algún día hace aunque sea un pisecito.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Quítale el miedo y empezará a miccionar (ma salio fino) en la calle.
Responder