No la quiere

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Deki
Principiante
Principiante

No la quiere

Mensaje por Deki »

Bueno...tengo un problema con mis 2 perros.
Tengo un Yorkshire de casi 8 años y ahora en verano me he encontrado un cahorro de Yorkshire que es hembra tiene 2 meses y algo pero mi perro cada vez que la cachorra se acerca empieza a gruñirla y le ladra :|
Además la perra llora por las noches y viene a buscarme a la habitación, la solución seria que mi perro la aceptara y que la dejara dormir con el o... si eso es mucho al menos que no la gruña porque me he tenido que levantar en un dia 3 o 4 veces porque oigo que le ladra y le gruñe.
Me podéis dar algún consejo para que mi perro acepte a la perrita?
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

tiempo....

Max no queria ni ver a Kiss cuando llegó y tuvo una especie de depre, no queria comer ni sus chuches preferidas.

Al tiempo empezaron a jugar. No es que sean los mejores amigos pero se llevan bien.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Como te han comentado, tiempo.

Drakko aborrecía a Ireth, ahora es su hija (o algo parecido),hay pasión entre ambos (aunque sobre todo de parte de Ireth, no de él). (tiempo aprox. unos 2 meses)

El mismo Drakko odiaba a First, no son íntimos pero no hay ningún roce, sólo que juegan más bien poco. (tiempo aprox. 4 meses)

El mismísimo Drakko no soportaba la presencia de Turbo. Ahora pásate en la regañina... que te canta las cuarenta por reñir a su gato. (tiempo aprox. 3 meses)
Deki
Principiante
Principiante

Mensaje por Deki »

Gracias por las respuestas :wink:
Si ya decía yo que lo que necesitan los dos es tiempo...pero nada esque mi madre se empeña en que busque por internet la manera de solucionarlo :|
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
`pues dile a tu madre, que la solucion es tiempo y paciencia, no hacerle de mas a uno en detrimento del otro, no "proteger" al cachorro porque le gruña el adulto.....

de momento para el adulto es una crisis, el era el rey de la casa y traen un cachorrin.... aparte de tener que compartir mimos y atencion, tiene que marcar su espacio y su jerarquía, (no sea que el cachorro se le suba a las barbas...)

para el cachorro todo es nuevo, le habeis rescatado y "ese perro malo" le gruñe todo el tiempo.....

pero en poco tiempo el cachorro aprenderá a no acercarse tanto al adulto, el adulto le gruñira cada vez menos.... y un día seguramente les vereis jugar, o dormir juntos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder