PARA LOS CRIADORES CON AFIJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

si pero fue a el al que se le dijo explicitamente en inglaterra que no criase con el , y el dijo sisi . Se lo llevo para españa y la lio ...
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

silvi escribió:si pero fue a el al que se le dijo explicitamente en inglaterra que no criase con el , y el dijo sisi . Se lo llevo para españa y la lio ...

y como sabes tu todo eso??? :roll:

el tema del cocker no sucedió solo en España si no en toda Europa, y fue porque se puso de moda, como esta pasando ahora con el golden, el bulldog francés.....que la gente cria sin tener ni pajolera idea y ya está.


eso de que se le dijo explicitamente al dueño britanico del cocker que no criase con él...sinceramente no tiene ningun tipo de credibilidad, lo primero porque dudo que conocieras al dueño del primer cocker con problemas de agresividad de la historia y que encima supieses que era inglés entre otras cosas porque el cocker no solo se cria en Inglaterra de donde es la Kannel Club (los que supuestamente, segun tu, avisaron de que no criasen con ese perro) si no porque el cocker se formo con razas autoctonas españolas asi que es imposible saber de donde viene el problema genetico.

:roll:

permiteme que te diga que creo que has oido campanas y no sabes donde...... :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

kenaitos en ningun momento te falte al respeto y no creo que en ningun lado ponga nada de que yo conoci al dueño asi que no especules .En cuanto a lo de las campanas y que no tengo ni idea ....Joder lo de que el cocker no solo se cria en inglaterra me has descubierto un mundo entero de posibilidades qeu no conocia ...jeje con esto me estas diciendo que el pastor aleman se cria en mas sitios que alemania ??? :?: jeje pero sinceramente para dar clases o leciones de esas no las des .
El caso que te digo e lo comento alguien que lleva toda la vida dedicada a esto , que vive del mundo de los perros y que tiene bastante prestigio ahora bien que no te lo crees a mi me es indiferente , pero sin faltar majo ,Por cierto quien hablo de la la Kannel Club.
Nose... si digo francia seguro que piensas en la torre eiffil pero ese es tu problema no el mio, si digo inglaterra y perro piensas en la kannel club...
????
Quizas deberias leer mas y pensar menos al menos para no poner ni mencianar cosas que no mencione
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te he faltado al respeto? creo que no, solo me a parecido un poco rocambolesca tu historia del Sr.Inglés y su criadero.
Hablo de la Kennel Club, poruqe como sabrás es el Club que marca los estandar de las razas, y si alguien le dijo al Sr.Inglés que no criase con ese perro deberia haber sido la Kennel Club, a no ser que fuera ese conocido tuyo que comentas que tampoco me lo creo ( lo siento) porque como te he comentado antes, es imposible saber cuando se creó el gen que trajo el problema pero vamos, que me parece no menos que subrrealistas las afirmaciones que estas haciendo....


Creo que no te he faltado al respeto en ninguna ocasion, simplemente he comentado que no me creo que existiera ese tan Sr. Ingles que se vino a España a criar sin control con su perro esquizofrenico, solo eso, la que se a picado metiendo a Alemania y a la Torre Eiffel (que no eiffil) y de mas cosas que no entiendo de por medio has sido tu. :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

por cierto yo hablo de un caso que hizo bastante daño con esto no digo que no hubiera mas casos u otros motivos aparte logicamente de esto
:sombrero:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

silvi escribió:por cierto yo hablo de un caso que hizo bastante daño con esto no digo que no hubiera mas casos u otros motivos aparte logicamente de esto
:sombrero:
no se a qué te refieres.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Creo que se refiere a lo que está comentando del Sr. Inglés.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a vale :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 407
Registrado: Vie Ago 28, 2009 5:09 pm

Mensaje por judascujo »

Ufff no lo he leido entero pero a derivado a algo muy interesante.
No soy criador , soy adiestrador , al igual que en mi gremio ,hay muuuuuucho piratilla que se lucra sin pagar impuestos , un particular no está capacitado para la crianza de perros, la venta de animales en tiendas deberia de estar penado, no son condiciones para tener a un cachorro, crea multitud de problemas de conducta.
Tambien doy mi opinion,por desgracia son más los criadores vendedores que los criadores de su raza.
Cuando estamos seleccionando esclusivamente por las caracteristicas morfológicas sin valorar para nada el caracter y la funcionalidad , no nos extrañemos que muchas razas esten como decis taradas, la belleza está haciendo mucho daño, es mi opinión
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Es tan difícil entender que el autentico criador busca la pureza genética?? que los mejores rasgos de la raza se mantengan, y que venga el listillo de turno(ya lo ha dejado bastante claro Natalia y no lo voy a repetir) y se cargue el trabajo de años...

En mi provincia hay un excelente criador de chihuahuas, cuando en una camada le sale alguno con alguna deficiencia, se lo suele quedar él, porque no se fia de que si lo vende para compañía no lo hagan reproducirse, con el perro del amigo del trabajo, que generalmente será un pobre perro de Ucrania, y a la porra el trabajo genético de años.

Ah, y otro detallito, generalmente la gente que cruza "a su aire" los perros, si uno de los progenitores es de un buen criador, pero fué vendido para compañia(con fallo genéticos no deseables que se transmitan, aunque un perro genial y precioso) siempre dá el nombre del pedigre a bombo y platillo, se está aprovechándo del nombre y el trabajo de un criador serio y responsable.

Los buenos criadores, son los que mejor te aconsejan sobre que progenitor le vendrá mejor a tu perro/a, porque conocen varias generaciones de tu perro y saben que defectos errádicar en la siguiente generación y cuales potenciar. Ese trabajo es que hace un criador.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Responder