VISITA INESPERADA A MEDIA NOCHE

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

VISITA INESPERADA A MEDIA NOCHE

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Se lleva el susto de su vida al encontrar una gran serpiente en su cocina

Según ha informado a Efe el sargento de los Mossos d'Esquadra César Obea, responsable de la unidad de seguridad ciudadana del distrito de Sant Andreu, la serpiente, de color blanco y negro, logró escapar del terrario donde la tenía su propietario, que vive justo un piso por debajo de donde fue hallada.

Los hechos ocurrieron hacia las 05.30 horas de la madrugada del pasado domingo, cuando un joven de unos 30 años, de origen pakistaní, se despertó y se dirigió a la cocina para coger algo de la nevera.

Una vez que llegó a la cocina, aún somnoliento, se encontró de frente a la larga serpiente, lo que le provocó un gran susto y, muy agitado, despertó a sus compañeros de piso, también de origen pakistaní.

Sus compañeros de piso también se pusieron muy nerviosos por la presencia de la gran serpiente, que pese a atemorizar a todos se mostró muy mansa y no atacó a nadie.

Armados de valor, entre todos los acongojados compañeros de piso lograron colocar a la serpiente en el interior del primer recipiente que tenían a mano: un cubo de pintura blanca que estaba medio lleno.

Los espantadizos vecinos avisaron entonces a los Mossos d'Esquadra, que se encontraron al animal medio asfixiado -porque habían tapado el cubo- y completamente teñido de blanco.

Los agentes se llevaron al animal a comisaría, donde se presentaron los agentes rurales, que trasladaron a la gran serpiente al Centro de recuperación de fauna salvaje de Torreferrussa, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

Los veterinarios limpiaron al animal -que había quedado lleno de pegajosa pintura blanca- y mantienen a la serpiente en tratamiento a la espera de que su propietario la vaya a buscar, ya que no se trata de ninguna especie protegida.

Según ha explicado el sargento Obea, el propietario del animal tenía todos los permisos en regla para tener a la serpiente en un terrario de su casa, aunque no pudo evitar que ésta lograra escapar y subir un piso hasta la casa donde viven los vecinos pakistaníes.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

eemmmmmm........... Y COMO CUllONS SALIO LA SERPIENTE DEL TERRARIO?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Creo que no volvería a casa en tres años si me encontrara una serpiente :ooee:
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Pues a mi me paso , un anecdota parecido .

Una tarde después de comer , me tumbe en el sofá , y me quedo mirando al lada del mueble de la tele , y veo una especie de caca , tipo de esas de los dibujos de la Arare , así en plan enrollada .

Me quedo pensando en el perro , como narices se a cagado allí y no lo hemos visto , y cosa rara por que dentro de casa el no se hace nada .

Me levanto del sofá , y cuando miro :shock: era una culebrilla enrollada :flipo: .

Mi mujer y la niña corriendo por la casa encima de las sillas , y yo agarro el recogedor y el cepillo y la meto como puedo , y la saque a la calle y la eche por una alcantarilla .

Al día siguiente lo comento en el bar tomándome el café , y me dicen que los gamberretes del pueblo se están dedicando a meter culebrillas por las ventanas de las casas , para hacer la gracia .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

vero_dalpa escribió:eemmmmmm........... Y COMO CUllONS SALIO LA SERPIENTE DEL TERRARIO?
Según dijo el chaval, se le ha escapado otras veces,una dijo que la vio en la lampara y dijo, pues mañana te cojo, y al dia siguiente no estaba :martillo: :martillo:

A mi me entra en casa la serpiente de un vecino, y creo que no se la doy.....viva :twisted:
La madre que los parió,quieres tener bichines :twisted: , los tienes seguros, no danzando por casa de nadie,imaginaros si ahora en vez de sepientes haciendo visitas ( y más de noche,me da algo,puagggg) ahora se pone de moda con las tarántulas, por ejemplo,o los lagartos. :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo directamente pongo la casa en venta, con el terror que me dan las serpientes :? :paseo:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

da mal rollo... yo cuando la gata llevaba conmigo ni un mes... un día la señorita se escondió en la bañera y se me tiró mientras me lavaba los dientes (le da pánico el cepillo electrico...) y claro se me tiró con cortina y todo... un susto... vamos que desde entonces siempre miro detrás de la cortinaaaa :roll:
Responder