ataque de un pitbull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

hombre yo se que mi perro está mas educado mucho más que gente con la que me encuentro, eh?? je, je :lol:
yo tengo amigos gitanos, sobre todo por que he bailado flamenco durante muchos años, pero hay creencias, o raizes que tienen que no cambian....
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 pm

Mensaje por pablob1980 »

Yo es que de educar gitanos no se, yo me limito a los perros.

Aunque si formo mi opinion sobre ellos en base a mis experiencias con ellos no saldrian muy bien parados...
Bien, a eso me refiero, haces lo mismo que los peridicos sensacionalistas con los pitbulls, todo es cuestion de educacion y de los estimulos externos que tengas, no hay mas... nadie es malo por naturaleza (o si?)
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

pablob1980 escribió:
Yo es que de educar gitanos no se, yo me limito a los perros.

Aunque si formo mi opinion sobre ellos en base a mis experiencias con ellos no saldrian muy bien parados...
Bien, a eso me refiero, haces lo mismo que los peridicos sensacionalistas con los pitbulls, todo es cuestion de educacion y de los estimulos externos que tengas, no hay mas... nadie es malo por naturaleza (o si?)
Los franceses, esos son peores que la tiña :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Pablo y por que a mi no me contestas??? :cry:
Mad eres una acapareadoraaaaa
los franceses? pero si ya no tiran fresas no? yo llevo peor a los italianos... ejem :lol:
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 pm

Mensaje por pablob1980 »

pablob1980 escribió:
Cita:
Yo es que de educar gitanos no se, yo me limito a los perros.

Aunque si formo mi opinion sobre ellos en base a mis experiencias con ellos no saldrian muy bien parados...


Bien, a eso me refiero, haces lo mismo que los peridicos sensacionalistas con los pitbulls, todo es cuestion de educacion y de los estimulos externos que tengas, no hay mas... nadie es malo por naturaleza (o si?)


Los franceses, esos son peores que la tiña Laughing Laughing
jajajaja si eso si es verdad, de todas formas pregunta por los españoles por ahi... a ver que te dicen.

Pablo y por que a mi no me contestas??? Crying or Very sad
Mad eres una acapareadoraaaaa
los franceses? pero si ya no tiran fresas no? yo llevo peor a los italianos... ejem Laughing
perdona por ignorarte :lol: , es broma...
creo que si hicieramos desaparecer lo que no nos gusta a cada uno, aqui no se salvaba nadie, iba a quedar el mundo desierto jajaja.
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

Mensaje por IBRACHUA »

La verdad que estais intentando y luchando por quitar esa etiqueta a los PPP y hablais de una etnia en concreto etiquetandola tambien.
Creo que una persona que tenga un pitbull o cualquier otra raza similar deberia ser consecuente y estar preparado para acojer un animal de estos al igual que aceptar las necesidades legales exigidas.
No importa de donde originariamente es la persona o etnia simplemente que quiera a su perro y sepa como educarlo.Me parece injusto hablar asi de seres humanos y generalizar por experiencias propias.Lo primero para que no te califiquen es no calificar.No se cual es la filosofia de este foro llevo poco tiempo pero creo que no es licito permitir clasificar a la gente de esta manera y respeto todas las opiniones
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 pm

Mensaje por pablob1980 »

La verdad que estais intentando y luchando por quitar esa etiqueta a los PPP y hablais de una etnia en concreto etiquetandola tambien.
Creo que una persona que tenga un pitbull o cualquier otra raza similar deberia ser consecuente y estar preparado para acojer un animal de estos al igual que aceptar las necesidades legales exigidas.
No importa de donde originariamente es la persona o etnia simplemente que quiera a su perro y sepa como educarlo.Me parece injusto hablar asi de seres humanos y generalizar por experiencias propias.Lo primero para que no te califiquen es no calificar.No se cual es la filosofia de este foro llevo poco tiempo pero creo que no es licito permitir clasificar a la gente de esta manera y respeto todas las opiniones

Por fin alguien que me comprende :bien:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

umm otra personita que no ha vivido con ellos!! yo primero no he dicho que desparecieran...
Lo segundo... yo no les he descalificado, solo he dicho que se para que quieren los perros y que no tienen licencia... y no es generalizar... es que lo he visto... al igual que se han querido pedir conmigo, al igual que respeto sus opiniones o raices, pero no las comparto... pero como la ley con ellos es diferente...

Y ojo, que yo soy super chusma soy de vallekas, llevo oro, escucho flamenco y tengo un ppp.... así que... soy el perfil de la generación ni ni!! eso si, yo sin dinero y sin tiempo, je, je
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 pm

Mensaje por pablob1980 »

Y ojo, que yo soy super chusma soy de vallekas, llevo oro, escucho flamenco y tengo un ppp.... así que... soy el perfil de la generación ni ni!! eso si, yo sin dinero y sin tiempo, je, je
jajajajaja, me parto ;)
Avatar de Usuario
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ago 25, 2010 7:00 am

Mensaje por IBRACHUA »

Bueno lo importante es que ojala desapareciera esa fobia a esta raza de perros y su tenencia como estatus social y ojala esta raza no fuera utilizada para peleas clandestinas como salen en las noticias independientemente de quien tenga un perro de estos o de otros deberia ser responsable y no llegar a los extremos que se ha llegado.
Yo encontre el verano pasado uno de unos 4 meses lo tuve en casa una noche y fue un perro excelente sin conocernos lo lleve al vete al dia siguiente por si tenia chip el perro estaba limpisimo y pense que estaba perdido ,pusimos carteles y lo quede en casa por si aparecia el dueño y viendo que no decidi quedarmelo pero me dijo el vete .Si te lo quedas no puede ir suelto,no podran sacarlo tus hijos solos,tienes que tener siempre sus papeles amano y con bozal.Vi que no podia disfrutar de el ni salir ni llevarlo de camping pues era ppp.Tuve suerte pues no queria llevarlo a ninguna perrera y encontre una pareja que tenian una hembra y se enamoraron de el y ahora vive en unacasa en el campo con su jardin como todo un señor.
Tenia la culpa el perro que lo clasificaran de ppp? NO deberian clasificar asi a las personas que desvirtuan esta raza
Responder