ataque de un pitbull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Me cago en la puñetera ignorancia de los "·$%&$·"

A estos nunca les da por tener un perrito "normal". Ayer me encontré con un ex alumno (gitano) con otro American más. ¿Qué va a ser de ese perro dentro de tres-cuatro años? PREMIO.

Lo paga el animal, que sencillamente puede que estuviese jugando, o que hubiese avisado claramente de algo que nadie supo ver que no estaba bien...
Lo de siempre.
Avatar de Usuario
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:49 pm

Mensaje por kris_skar »

acabo de ver este post ahora mismo.

lo primero destacar la ignorancia de todas las personas que a cualquier perro que muerte le llaman pitbull

segundo, yo siempre me he fiado de las razas peligrosas solo debemos de observar al dueño. yo cuando veo un perro cuyo dueño es un niñato macarra denominados generalmente como "chonis o canis" no me fio ni un pelo no se vosotros...

y realmente el dueño parece un poquillo lelo
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

yo me enteré de la noticia por iadcro... y bueno como dice rodro...
No hay domingo que no vea al gitanito de turno con un american o un pitbull cachorrin... y sinceramente no es por ser racista, pero esos no se sacan ni licencia...
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 pm

Mensaje por pablob1980 »

Tengo que escribirlo que sino reviento :wink:

creo, y es mi opinion, que no se puede emitir juicios de valor sobre los gitanos (no me considero defensor ni mucho menos de esta etnia, es mas he tenido varios encontronazos) y tender a generalizar con ellos, y no hacer lo mismo con los pitbulls, los dos tienen muy mala fama, a veces infundada otras no...
hay gitanos malos, buenos y regulares, igual que los pitbulls, o no conoceis algun caso de un pitbull que se ha educado bien y ha atacado a alguien?? yo si, no nos engañemos algunos pitbulls son perros que tienen un caracter dificil independientemete del dueño, esto es asi y no podemos generalizar en todos los casos, realmente no conocemos las circunstancias (no digo en este caso, sino en todos) reales de todo lo ocurrido.

;)
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pablo, donde vives y que trato tienes que con ellos?? :roll:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

pablob1980 escribió:Tengo que escribirlo que sino reviento :wink:

creo, y es mi opinion, que no se puede emitir juicios de valor sobre los gitanos (no me considero defensor ni mucho menos de esta etnia, es mas he tenido varios encontronazos) y tender a generalizar con ellos, y no hacer lo mismo con los pitbulls, los dos tienen muy mala fama, a veces infundada otras no...
hay gitanos malos, buenos y regulares, igual que los pitbulls, o no conoceis algun caso de un pitbull que se ha educado bien y ha atacado a alguien?? yo si, no nos engañemos algunos pitbulls son perros que tienen un caracter dificil independientemete del dueño, esto es asi y no podemos generalizar en todos los casos, realmente no conocemos las circunstancias (no digo en este caso, sino en todos) reales de todo lo ocurrido.

;)
NUNCA, un perro bien educado, y con bien educado me refiero a una educacion adaptada a las necesidades de ESE perro en cuestion, JAMAS cometeria ese tipo de acciones a no ser que tenga algun problema medico grave, como desequilibrios quimicos etc...
Imagen
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 pm

Mensaje por pablob1980 »

NUNCA, un perro bien educado, y con bien educado me refiero a una educacion adaptada a las necesidades de ESE perro en cuestion, JAMAS cometeria ese tipo de acciones a no ser que tenga algun problema medico grave, como desequilibrios quimicos etc...
por eso digo que no es bueno generalizar, transpola eso a un gitano, que se haya educado en una familia con posibles y en colegios normales, o creeis que los gitanos lo llevan en la sangre?? (tambien lo dicen de los pitbulls)

vivo en Cantabria y como he dicho he tenido varios encontronazos graves con ellos, me han robado en la empresa y ya ningun gitano pone un pie en ella, no estoy apartado de la realidad si insunas eso...
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

MAD23 escribió:NUNCA, un perro bien educado, y con bien educado me refiero a una educacion adaptada a las necesidades de ESE perro en cuestion, JAMAS cometeria ese tipo de acciones a no ser que tenga algun problema medico grave, como desequilibrios quimicos etc...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
+10000
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pablob1980 escribió:vivo en Cantabria y como he dicho he tenido varios encontronazos graves con ellos, me han robado en la empresa y ya ningun gitano pone un pie en ella, no estoy apartado de la realidad si insunas eso...
Noo, solo te digo que tu has tenido encontronazos.. Yo he vivido en vallekas 20 años (si donde en la tele dice que somos todos chusma) en un piso de 8 viviendas en los cuales dos eramos payos, una familia quinquillera y los demás gitanos, sin contar que soy vendedora ambulante... (o como dicen ellos me dedico al mercaillo) y trabajo con ellos, se cuando los veo para que tienen los perros y como los tienen... por lo menos aqui, que aunque ya no tengamos la Celsa, sigue habiendo lo mismo...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

pablob1980 escribió:
NUNCA, un perro bien educado, y con bien educado me refiero a una educacion adaptada a las necesidades de ESE perro en cuestion, JAMAS cometeria ese tipo de acciones a no ser que tenga algun problema medico grave, como desequilibrios quimicos etc...
por eso digo que no es bueno generalizar, transpola eso a un gitano, que se haya educado en una familia con posibles y en colegios normales, o creeis que los gitanos lo llevan en la sangre?? (tambien lo dicen de los pitbulls)

vivo en Cantabria y como he dicho he tenido varios encontronazos graves con ellos, me han robado en la empresa y ya ningun gitano pone un pie en ella, no estoy apartado de la realidad si insunas eso...
Yo es que de educar gitanos no se, yo me limito a los perros.

Aunque si formo mi opinion sobre ellos en base a mis experiencias con ellos no saldrian muy bien parados...
Imagen
Responder