¿Que significa............?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Mensaje por invitada »

(Pero no dejes que te paguen esos 200 euros... es un insulto...)
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Jaja yo tengo formación y experiencia (bajo mi punto de vista.. :? ) no mucha, pero creo que la tengo..Eso sí, nunca he entrenado a un perro para exposiciones pero bueno algun dia tendré que aprender.. :D
Hombre, por supuesto no llevo 10 años en esto pero llevo un curso y en septiembre tengo dos y he tenido 4 perros miedosos en casa que he conseguido que se vuelvan sociables e incluso cariñosos, y como le dije a ella..Tengo 7 perros jajaja y más que han pasado por casa..Y aun no tengo ningun perro agresivo, dominante ni con problemas (miento, Nemo, pero cada vez va a mejor porque la verdad que lo suyo...Me han dicho que tendrá su tiempo..)

Yo se lo he dicho tengo tal experiencia..
Pero como me habeis recomendado por 200€ trabaja san nani jejeje :lol:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo opino que darte 200 € por ese trabajo es un insulto.
Pero también opino que no deberías meterte en camisa de once varas. Arreglar a un yorki para expos es muuucho mas dificil de lo que te pueda parecer y mas si no lo has practicado antes ayudada de un buen profesional.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

yo nose si es por como soy pero...... me tomaria ese "trabajo" como unas practicas y asi piquillo a piquillo te vas tu entrenando más.

Claro no eres profesional y entonces no puedes esjir el dinero pagado por ello.

no me judges que soy una mete patas... :roll: alomejor no me eh leido que si lo eres y estoy yo aqui ejem....... me callo ya no hablo más jejeje

no enserio, granito a granito.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Gigi, yo a ella se lo dije que no sabia de peluquería y menos de yorkies y me dijo que eso no importaba que ella me enseñaba..Me pregunto que si yo aprendía rápido..Por eso quiere que nos veamos el jueves, para probar si aprendo o no..

Vero, por eso me interesa el trabajo porque poco a poco aprendo más :)
Responder