AFICIONADA A COMERSE SUS PROPIOS PELOS
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
AFICIONADA A COMERSE SUS PROPIOS PELOS
Pues la señora está soltando ahora pelo por doquier, nosotros la cepillamos todos los días, pero no hay manera de quitarselos todos. Así que la señorita cuando le pica el lomo, por decir un sitio, empieza a mordisquerse y saca un matojo de pelo muerto y empieza a masticarlo como los chicles (no come chicle mi perra ehhh). Yo la veo que mastica algo y cuando me acerco y veo que esta comiendo pelos, la muy guarra se los traga directamente. Alguno que otro si puedo quitarselo de la boca pero no todos. Entonces yo había escuchado cuando los gatos se comían los pelos no lo digerían y se le formaban bolas en el estómago y a alguno había que sacarle las bolas de pelo mediante operación. En los perros es lo mismo ?. Lo digieren ellos?. Es que no se si tengo que darle algo para que no se le forme bola, ya que al trabajar los 2 no podemos controlarla todo el día, y por cierto si me podeis dar algún truquito para eliminar de una vez el pelo muerto que lleva soltando pelo todo el verano y cada vez tiene mas, os lo agradecería.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
un poquito de aceite, o mantequilla... eso es lo que yo le doy al gato.. de vez en cuando para prevenir.
en cuanto a lo de quitarles todo el pelo suelto de una vez... ni idea...
yo a azkena, la cepillo a diario cuando está de muda y despues, cuando paso la aspiradora..... se la paso a ella tambien... (el tubo, por el pelo y le quita bastante)
un poquito de aceite, o mantequilla... eso es lo que yo le doy al gato.. de vez en cuando para prevenir.
yo a azkena, la cepillo a diario cuando está de muda y despues, cuando paso la aspiradora..... se la paso a ella tambien... (el tubo, por el pelo y le quita bastante)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
taliesim escribió:saludos!!
Muchas gracias, por lo del aceite o mantequilla, se lo daré. Lo de la aspiradora no creo que la mía lo aguante, es enchufarla solo y escuchar el ruido y salir por patas, para que esa cosa que se come sus pelos no se la coma a ella también.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- Loren Santako
- Forer@ expert@