NO ME HACE CASO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Parece mentira pero desde que estoy aqui en el foro me he dado cuenta lo mal que estaba educando mi perra ,yo pensaba que con gritos y chillidos ganaba algo y lo unico ha sido tener una perra que pasa de mi.
Nada en dos dias como aquel que dice cuando salimos se sienta en la puerta para salir ,para poner la correa y para entrar :bien: la saco a las 5h de la mañana y damos un gran paseo 30 minutos/a las 2h paseo 30 minutos/6h paseo 30minutos/10h de la noche igual o mas tiempo pero suelta y recibiendo ordenes ,sentar tumbarse venir etc a esta hora no hay casi nadie y me presta atencion y por la mañana a las 5h la suelto pero esta como yo medio dormida :sleep: .
El problema es que le ha venido el celo y tengo miedo algun perro me la monte pues vivimos en una zona de rio y montaña y hay varios perros sueltos por la zona asi que estos dias la sacare solo por la noche y la mañana a pasear el resto ir a hacer sus cosas y para casa
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

IBRACHUA escribió:Parece mentira pero desde que estoy aqui en el foro me he dado cuenta lo mal que estaba educando mi perra ,yo pensaba que con gritos y chillidos ganaba algo y lo unico ha sido tener una perra que pasa de mi.
Nada en dos dias como aquel que dice cuando salimos se sienta en la puerta para salir ,para poner la correa y para entrar :bien: la saco a las 5h de la mañana y damos un gran paseo 30 minutos/a las 2h paseo 30 minutos/6h paseo 30minutos/10h de la noche igual o mas tiempo pero suelta y recibiendo ordenes ,sentar tumbarse venir etc a esta hora no hay casi nadie y me presta atencion y por la mañana a las 5h la suelto pero esta como yo medio dormida :sleep: .
El problema es que le ha venido el celo y tengo miedo algun perro me la monte pues vivimos en una zona de rio y montaña y hay varios perros sueltos por la zona asi que estos dias la sacare solo por la noche y la mañana a pasear el resto ir a hacer sus cosas y para casa
Están puestas las calles a esa hora :flipo: :flipo: :flipo: jo a mi me levantas a esa hora y no te hablo y menos si me vas a hacer andar :paseo: jeje

Ahora en serio, con el celo, lo mejor es que no la sueltes sobretodo por si viene un macho para que la puedas sujetar y procura sacarla donde no haya mucha gente y ala, pa casa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Bueno si que estan puestas las calles a esa hora pero cuando voy de mañana la saco sobre las 4h y a esa hora las estan poniendo :lol: :lol:
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Bueno lo de cojer cosas parecia que estaba medio conseguido pero NO una casualidad :evil: y eso que la llevo atada pero cuando me descuido ya esta masticando.
Esta madrugada mi mujer me ha preparado una bola de carne picada llena de picante :twisted: muy muy picante,cuando la solte para hacer sus cosas la puse disimuladamente y claro cuando ella pensaba que no la miraba la comio y la reñi como si no supiera nada pero la trago.
Ha estado toda la mañana tosiendo y ha vomitado tres veces.Esta noche la saque y puse otra con menos picante y la olio y ni la toco.Espero que este estimulo de malestar le haya quitado la mania pero hay que esperar
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Hola hace tiempo no escribo nada sobre Petra pues como tiene el periodo y ya dije no la suelto ,pero por la noche que hay menos perros si lo hago y tengo que decir que ha cambiado mucho ya viene cuando la llamo aunque aveces sale corriendo pero me quedo quieto y viene la acaricio felicito y se sienta para que le ponga la correa :baba: .
Me he dado cuenta que lo hice mal desde el principio yo la dejaba suelta y pretendia que me obedeciera por que si y cuando me ponia de los nervios chillaba la cojia y para casa ,cosa que a ella le daba igual pues antes ya habia hecho lo que queria.
Gracias a vosotr@s tengo una perra nueva pero aun me queda pero somos felices en casa y ya no tenemos la angustia que no nos hace caso y se escapa
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro mucho de que empieces a ver los cambios de petra, al haber introducido cambios en su educacion.

continua trabajando con ella y no desesperes si en algun momento no sale todo cómo quieres.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Si realmente he leido mucho aqui en el foro y hasta entonces no me di cuenta lo mal que lo estaba haciendo y la perra no tenia culpa.Ahora he aprovechado todo lo que voy aprendiendo y lo practico y es genial,aveces como dices es aguantar los nervios y soplar.
En casa en la terraza lo rompia todo ,ahora no lo que peor lleva lo de aguantar el pipi y aun se hace aveces sus necesidades,lo que hago es enseñarselas y no la saco pues ya las ha hecho,parece que asimile esto pues despues de regañarla con un NO y señalar sus deposiciones y ver que no la saco se va a su cama y no se mueve durante rato
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Lo que necesitas ahora, que ya pillaste el truco, es CONSTANCIA. Hay perros que lo aprenden y lo hacen siempre, hay perros, quizá la tuya vaya a ser asi, por la energia que tiene, que hay que "recordarle" siempre, las reglas.

Pero también recuerda una cosa: es una cachorra. Madurará y se tranquilizará un poco. No te digo que será una santa, no lo creo jajaja, pero si que será mas tranquila que ahora. Y si tiene bastante ejercicio, tienes muchas posibilidades de tener una perra manejable. Pero es trabajo constante.

suerte
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Si es lo que me temo que tengo que tener una constancia y no bajar la guardia que se esta volviendo una chantajista :P
Responder