Sobre Borja Capponi y yo
Sobre Borja Capponi y yo
Solo queria decir en publico que ya no guardo ningun tipo de relacion con el, ni de amistad ni profesional.
En el ultimo tiempo vi una serie de cosas que no me gustaron nada de nada y es por eso que hoy tome la decision de desvincularme de el, asi pues dejo de tener relacion con el programa de television Malas Pulgas, con la productora Boca Boca y con su "centro de adiestramiento"
Como es logico no voy a entrar en detalles sobre cuales son las razones que me llevan a esta situacion.
Obviamente yo no abandono el adiestramiento de perros.
En el ultimo tiempo vi una serie de cosas que no me gustaron nada de nada y es por eso que hoy tome la decision de desvincularme de el, asi pues dejo de tener relacion con el programa de television Malas Pulgas, con la productora Boca Boca y con su "centro de adiestramiento"
Como es logico no voy a entrar en detalles sobre cuales son las razones que me llevan a esta situacion.
Obviamente yo no abandono el adiestramiento de perros.
- aireesther
- Dios del foro
Lamento que hayas terminado una amistad sobretodo cuando parecía (por lo que se ve desde fuera) que era muy buena. Pero no siempre los cambios son para mal, así que mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No te conozco y tampoco a Borja personalmente pero si he visto su programa y he de decir que no me gusta nada como trata a los perros,creo que se pasa bastante con ellos,les pega cada meneo que me quedo alucinada cuando lo veo,al final los perros es como si aprendiesen a golpes y enseña a los dueños a hacer lo mismo,segun se mueven,golpe que te pego.
La palabra "golpe",la puedes sustituir por "mordisco" como el dicel,golpes con la pierna y por ultimo y lo que mas me impacto sobre todo cuando vi que se lo hacia creo que a un chihuahua cogerle del del pellejo y zarandearle,cosa que yo espero no tener que hacer nunca con la mia y espero no ver como se lo hacen.
Saludos.
La palabra "golpe",la puedes sustituir por "mordisco" como el dicel,golpes con la pierna y por ultimo y lo que mas me impacto sobre todo cuando vi que se lo hacia creo que a un chihuahua cogerle del del pellejo y zarandearle,cosa que yo espero no tener que hacer nunca con la mia y espero no ver como se lo hacen.
Saludos.
Leo, creo que no erraré si te digo que tienes todo el apoyo del mundo en este foro.
Es una pena que termine una amistad pero si tienes tus razones y no hay marcha atrás para nosotros siempre serás "nuestro" MAD y Borja un personaje de televisión, asi que comprenderás por donde nos inclinaremos.
Y de verdad, creo que muchisima gente se unirá a mi pensamiento por eso lo he puesto en plural.
Es una pena que termine una amistad pero si tienes tus razones y no hay marcha atrás para nosotros siempre serás "nuestro" MAD y Borja un personaje de televisión, asi que comprenderás por donde nos inclinaremos.
Y de verdad, creo que muchisima gente se unirá a mi pensamiento por eso lo he puesto en plural.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
+1lamagga escribió:Leo, creo que no erraré si te digo que tienes todo el apoyo del mundo en este foro.
Aunque not e conozco de mucho jeje