Os explico..
Es una mujer que cria yorkshires y basicamente lo que pide es peluquería y algo de adiestramiento concretamente paseos pero no normales si no tipo RCI porque los quiere para exposiciones..
Por supuesto yo le he dicho que yo de peluquería no tengo experiencia, en veterinaria s´algo pero ""primeros auxilios"" y que de adiestramiento tengo un curso de educación basica nivel I hecho, el Septiembre empiezo uno de monitor de adiestramiento y en Octubre hago otro de guías de perros de seguridad, rastreo, defensa....
Ella me ha dicho que me puede enseñar el pelado tipico de la raza y que me quiere ver el jueves para ver que tal con los perros, explicarme exactamente los cuidados de sus perros etc...
Hasta aquí muy bien todo..Pero aqui llega el problema
Me ha dicho que es que ella no tiene tiempo para ellos porque tiene dos hijos y no tiene tiempo de hacer todo eso y que sería por las tardes
Por lo que me ha explicado los perros no los tiene en la casa si no en un recinto por la finca o algo asi que yo haya entendido..
Serían 3H / DÍA de Lunes a Viernes y me pagaría al mes 200€

Creo que es demasiado poco, teniendo en cuenta por lo que me han estado informando que si les tengo que enseñar a pasear tipo RCI son muchíiiisimas horas y el JUNTO tiene que ser perfecto perfecto, además de que si se lo enseño YO y trabajo YO con los perros seguramente tenga que dirigirlos yo en las exposiciones... o no?

Alguien puede contarme algo o pasarme enlaces sobre RCI y sabría decirme que cobra un profesional por hacer este trabajo?
Yo se que no soy profesional pero hombre...200€ creo que es demasiado poco para esas horas y el trabajo...