una cosilla. YA ESTAMOS EN CASAAAAA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

una cosilla. YA ESTAMOS EN CASAAAAA

Mensaje por vero_dalpa »

Nosé si estará puesto por ahí pero como tengo que irme a trabajar ,no me da tiempo a buscarlo a fondo.

Ya sabeis que el 6 de set tengo cita para operar a Cabo perooooo he llamado ya 3 vezes al vet para comentarle cosas y siempreee se me olvida decirle que es muy agresivo.

Esta tarde ire al centro comercial a comprarle un vozal de nailon con espuma y tal acolchado por 16 euros que lo veo mas seguro que el que tiene él de tela... tengo que llamarla para avisar de como es el perro o que ??

y otra cosa, he llamado a más veterinarios para comparar el precio de la operación y unos cuantos me han dicho que hay que llevarlo un par de dias antes para hacerle los anilisis y tal y claro en este no, en este el mismo día lo hacen.
Lo llevo el 6 de set a las 9 de la mañana y alli se lo quedan hasta nuevo aviso y nose yo si meteran al perro en una haula,ni se como lo pincharan y me giustaria quedarme hasta que le saquen sangre y lo seden para que me vea y este tranquilo.

es tonmteria lo que pienso o que <''
decirme algo plissssssssssssssssssssssss qwue tengpo que irme a currar y depende de lo que me digais nada mas salir del curro me pasare por el vet.

Se nota que estoy nerviosa eh... no por miedo a que salga mal porque sé que no salen mal pero nose tengo algo en el cuerpo.... de mami novata xDD
Última edición por vero_dalpa el Mié Sep 01, 2010 3:08 pm, editado 1 vez en total.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

A mis perros cuando los esterilice primero se le hizo una analítica de perfil pre anestésico que te recomiendo que se la hagas por si las moscas porque un conocido esterilizó a su perro que estaa aparentemente sano y por poco no se desangra por uin problema de coabuulación de la sangre debido a que tenía Erlichia
Por lo demás yo siempre me he quedado hasta que se ha quedado el perro dormido, no sé como lo harán en tu veterinario.
A mi después de la operación, me lo dan ya despierto aunque un poquillo "amamonaillo"
No te preocupes que la operación no es nada pero mi recomendación es una analítica aunque sea solo la preanestesica si tu quisieras, pues ya una más a fondo..
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sisi, si la analitica se la haran el mismo día por eso me sube mas el precio en total.

Lo decia por eso, porque me giustaria estar alli mientras le sacan sangre porque siendo lo agresivo que es.......y solo con gente que no conoze.

la cosa es que nose si tengo que llamarle para decirle que es como es.

gracias por contestar tan rapido albitaaa
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues aunque esten acostumbrados a tratar con distintos comportamientos de los perros (hay unos que se ponen agresivos, otros nerviosos, y a otros les da igual ir al vete) deberias de decirselo para que lo que sepa de antemano y sepa como tratar con él.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Hombre, por supuesto que se lo tienes que decir!

Tu imagínate que fueras veterinaria y te llevaran un perro agresivo sin decirte nada. ¿A que te acordarías de sus dueños y todos sus muertos?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Jajaja por cierto, e la icha de mi veterinario (super graciosa por cierto), ha 3 casillas sobre carácter del perro según como sea, y aparece en grande para que cuando miren quien es el siguiente sepan como es el caracter..
Creo que ponía: BUENO, NERVIOSO, y la otra era algo en plan agresivo pero más suave
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

En cuanto he salido ( como eh cobrado) e ido a comprarle un bozal nuevo a Cabo ( no gano pa' vozales........ ¬¬ ) y de paso como el vet estaba por ahí cerca me he acercado para ver si me canviaban el día a mañana ( porque el día de la cita tengo que ir a un cursillo ) y depaso les eh comentado que era muy agresivo,que si me podia quedar alli hasta que le sacaran sangre y le sedaran y me han dicho que si elt iene vozal,les he dicho que si y me a dicho que no hace falta que yo me quede, que lo triga con vozal....

pufffffffff estoy muy nerviosaaa, porque ????????????? se me a quitado hasta el hambre y nose si stoy nerviosa por la operación o porque .....pero tengo todo el rato nudos en la barriga.
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

vero_dalpa escribió:En cuanto he salido ( como eh cobrado) e ido a comprarle un bozal nuevo a Cabo ( no gano pa' vozales........ ¬¬ ) y de paso como el vet estaba por ahí cerca me he acercado para ver si me canviaban el día a mañana ( porque el día de la cita tengo que ir a un cursillo ) y depaso les eh comentado que era muy agresivo,que si me podia quedar alli hasta que le sacaran sangre y le sedaran y me han dicho que si elt iene vozal,les he dicho que si y me a dicho que no hace falta que yo me quede, que lo triga con vozal....

pufffffffff estoy muy nerviosaaa, porque ????????????? se me a quitado hasta el hambre y nose si stoy nerviosa por la operación o porque .....pero tengo todo el rato nudos en la barriga.
Yo sí me quedaría, sólo han sedado una vez a Winnie para hacerle una radiografía de las caderas. Él se metió conmigo en el ascensor y ahí se lo dí a la enfermera, según me contó le tuvieron que sujetar entre cuatro xq no podían con él y cuando se despertó estaba como loco el pobre. Luego la enfermera me vino diciendo que era un perro muy nervioso, que le dije que no claro, xq hay que verle, de nervioso tiene el pestañeo.

En fin, todo este rollo para recomendarte que insistas, yo si volviese no le dejaría solo ni de coña dijesen lo que dijesen, además de que con tanto que sí que no le pueden hacer daño, si te ve a tí aunque no le parezca lo mejor del mundo seguro que se porta mejor que si no te ve y ni siquiera te huele, rodeado de gente extraña.
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Vero, vas a pagarles, así que exígeles lo que te deje más tranquila. Si quieres estar hasta ese momento, pídelo :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Bua tioo!!!!! y yo que hos decia que no hos pusierais nervioso cuando los castrais y yo que aun no he cenado porque me cuesta hasta tragar saliva.... :roll:

Pues insistire.

la hora me la han canviado a mañana las 12 del medio día:D

ya le eh quitado el agua y todo para que la analitica salga bien.

Claro, yo no quiero que cojan al perro entre mil porque si ya tiene un trauma con las personas ( de la residencia donde lo llevé ) solo falta que coja más......no deberian hacer eso yo creo no?? menudo un trauma sin tu dueño y esque aparte nose pero no me fio del vozal,le eh ido a comprar uno pero ahora le va este grande y el otro justo.... le pongo los dos?? xD oju!!!!!

ahh, edito.

Le voy a canviar poco a poco la comida a Cabo. de la misma marca, royal canin pero para perros castrados. ira bien supongo.
Responder