ya tienen el toro
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
... en fin.... ¿nadie ha propuesto cambiar el toro por el alcalde del pueblo?
o por algun violador........
la fiesta quedaría igual, simplemente la cambiamos por un animal, más animal y que realmente se lo merece......
... en fin.... ¿nadie ha propuesto cambiar el toro por el alcalde del pueblo?
o por algun violador........
la fiesta quedaría igual, simplemente la cambiamos por un animal, más animal y que realmente se lo merece......
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alcaldesa, que tenemos alcaldesa de regia estirpe y gallardia española, no se si os acordais que en los mil sitios de visitar en españa estan estas viriles fiestas (ironia) es que por aqui somos muy machos, hasta yo, que me crecen las bolillas por estas fechas, el año pasado a ese gallardo caballero despues de hacer la gran hazaña, la alcaldesa no pudo ponerle el galardon de ganador porque la matanza no la realizo según las reglas y por tanto todos lloramos el vacio del ganador de la masacre del año pasado, supongo que este año la sangre correra en buena lid. (que asco me doy, por no tener los huevos de enfrentarme en este pueblo, pero es que puedo acabar en el rio de verdad)

El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- aireesther
- Dios del foro
Si, que hablo muy en serio de verdad, que no hay razonamiento posible, ni con la tele enfrente, que son mucho..............
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Que desfase tengo de posts y de todo estoy sin tiempo, me han mandado un mail ya de la convocatoria de la manifestación en Tordesillas va a ser el dia 12, si alguno os vais a pasar mandadme un mail y nos conocems por favor.....................................que es domingo y podemos charlar un ratin. Besos.