ya tienen el toro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

ya tienen el toro

Mensaje por cersei »

El dia 12 de nuevo aqui en Tordesillas asesinaran a un toro, ya han puesto los carteles del elegido y os aseguro que es precioso, y de nuevo pasara lo de todos los años.... supongo que habra alguna manifestacion antitaurina antes, alguien se pasara.... se montara como todos los años es que los del pueblo son como cafres.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Y no hacen visitas guiadas para ver al último reducto de pobladores nómadas de la península? Porque será digno de ver en vivo al hombre de las cavernas en su estado más puro y salvaje.
Valiente brutalidad, cojones. :evil:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Si pasas ese dia por aqui veras que lo de Atapuerca es pura ficción ademas no se te ocurra abrir la boca, porque sales mal parado, en serio a mi mi familia me tiene prohibido bajar a tordesillas esos dias porque saben que no me voy a callar ante ningun comentario y mi marido no quiere lios.......
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
TURRON Y JIJONA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 198
Registrado: Lun Nov 09, 2009 7:05 pm

Mensaje por TURRON Y JIJONA »

La verdad es que no he visto cosa más bruta ni empecinada con esa cosa que llaman fiesta que a los tordesillanos. Los conozco bastante de cerca... y madre mía!!! es como para abrir la boca, yo también he tenido grandes enganchadas. Es brutal lo que le hacen al pobre animal. Es una pena que un pueblo tan bonito...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ojala pille a alguno y haya una desgracia...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo a Tordesillas no voy ni a coger monedas. No dejo un duro en ese pueblo aunque hubiera un bosque único en el mundo con un spa gratis.

Yo tengo un amigo y una amiga que fueron en un autobús y casi los matan, pero estos iban preparados y se les ve en youtube sin miedo, más bien al revés.

Me encantaría crear algo en una red social o unirme y saber cuánta gente piensa que esto es una barbaridad.

Me imagino que los de Tordesillas pasarán el tiempo de ocio haciendo pinturas rupestres o buscando el fuego o algo así, ¿no?

Perdonadme, pero esto es vergonzoso.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Gracias, guapa. Me uno YA.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

COPIO:

Rosa Montero: 1 septiembre 2009

Hoy, uno de septiembre, comienza el año laboral para infinidad de personas, que aún nos regimos imaginariamente por calendarios escolares. Venimos del verano, que en España es ese tiempo feroz en el que a miles de pueblos se les ocurre la inquietante idea de divertirse martirizando sádicamente a los animales. Y a eso lo llaman fiesta, aberración semántica que repugna mi inteligencia y mi corazón. Que a estas alturas del siglo XXI, y pretendiendo ser un país modernísimo y civilizado, sigamos teniendo esos usos propios de coliseo romano, es algo que no entiendo.

De modo que salimos de nuestro habitual verano de matarifes, este año especialmente caliente con las muertes ocurridas en los sanfermines y otros encierros: supongo que las truculentas escenas de esos hombres colgando de los cuernos deben de parecerles muy civilizadas a los que sostienen que todo esto es cultura. Pero lo peor es que dentro de dos martes, el día 15, como siempre en septiembre, estrenaremos curso con la fiesta más repugnante de todas: el Toro de la Vega de Tordesillas, que consiste en que cientos de verdugos persiguen y acuchillan a un pobre animal durante horas. Me indigna la gratuidad de todo: tanto sufrimiento, ¿para qué? Qué desconsuelo que los años pasen y los energúmenos vuelvan a salirse con la suya. Aunque lo cierto es que las protestas arrecian cada año y esos energúmenos son cada día menos. En Tordesillas hay mucha gente sensata que acabará imponiendo la razón, como se ha impuesto este año en el toro de Coria, que por primera vez ha muerto sin haber sido asaeteado por cientos de dardos. Creo en el posibilismo y esto, aunque a algunos les parezca poco, es un claro avance: mis aplausos. Por eso apelo a los muchos tordesillanos de bien: seguid el ejemplo de Coria e id acabando con este paroxismo de crueldad. Haced historia.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Mierda de gente, de verdad. Ya me he unido al grupo del Face.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder