PREGUNTAS INTERESANTES EN EL AEROPUERTO. TOMAR NOTA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

PREGUNTAS INTERESANTES EN EL AEROPUERTO. TOMAR NOTA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Mi hermana se ha ido de viaje de novio a Nueva York, preguntas muy ilustrosas, os pongo algunos regalitos.

- Es usted terrorista?.
- Ha matado usted a alguien?.
- Ha secuestrado usted a alguien?.
-Pretende usted entrar en EE.UU para perpetrar actividades criminales, terroristas o inmorales?.
- Has estado involucrado en actividades terroristas o de genocidio?
- Has obtenido el visado para entrar en EE.UU por medio de fraude o falsificación?.
- Esta usted en busca y captura por la policía.
......


En caso de haber contestado que si a alguna de estas preguntas, por favor contacte con la embajada de los EE. UU antes de viajar, ya que es posible que se le sea denegada la admisión.


:shock: :shock: :shock:

Y yo digo quien va a ser el capullo que conteste que si, en cado de serlo, es que tienen menos luces que las bombillas de un frigorífico. :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

el motivo de esas preguntas es, por si acaso te cojen cometiendo actos terroritas, encarcelarte por embustero, es mi opinion :mrgreen:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Rafalin escribió:el motivo de esas preguntas es, por si acaso te cojen cometiendo actos terroritas, encarcelarte por embustero, es mi opinion :mrgreen:
ja,ja,ja,ja,ja si claro oye mira me da igual, que ta hayas cargado a tropecientas persona, o que lleves una bomba, pero como nos has engañado por eso te metemos en la cárcel, no por el acto en si. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

jajajaj, y esperan que el que haya echo alguna de esas cosas les diga que si :ooee: :ooee:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

claroooo.....!!!! :martillo: :martillo: :martillo: :masoca: :masoca:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Alguno habrá, que por gracioso se habrá metido en un lío :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo estube en EEUU este invierno y aunque las preguntas que nos hicieron fueron estupidas no lo fueronn tanto

lo malo eran las medidas de seguridad con las maletas y los cacheos en cada aeropuerto , y la rigidez en los aviones que las azafatas eran brujas y los
azafatos armarios empotrados y con una mala leche de aupa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El motivo de esas preguntas es,para hacer pasar un pedz ode mal rato,a todo aquel que n osepa bien ingles y le de por responder si a alguna....Porque vamos,,,,
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:el motivo de esas preguntas es, por si acaso te cojen cometiendo actos terroritas, encarcelarte por embustero, es mi opinion :mrgreen:
Pues no te rías que algo de esto hay. Si te pillan, al haber mentido en el cuestionario te acusan automáticamente de entrada ilegal en el país y, además, es un agravante :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jolin...........
Responder