mi perro lo come todo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:49 pm

mi perro lo come todo

Mensaje por kris_skar »

hola!!!
tengo un problema, mi cachorro de 5 meses es bastante obediente pero anoche cuando lo tenia suelto por el parque cogió algo y cuando iba a por el salia corriendo hasta que se lo comió.

al ser denoche no veia muy bien, crei ver que era algun pajarito o ratoncito pero no estoy segura, ya que se lo trago enterito.

lo que pasa es que ahora estoy preocupada porque no se que comió y tengo miedo de que le pase algo. yo me paso el dia vigilandole a ver que tal está, se comporta normalmente, come bien, esta activo...lo unico que hoy a hecho la caca un poco blanda pero no llega a ser diarrea... deberia preocuparme??

cuanto tiempo debo de vigilarle para ver si tiene algo? o crees que si era algo malo deberia de haberle sentado mal ya??
el cachorro esta desparasitado y con todas las vacunas.

gracias
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No te preocupes,supongo que lo habria echado en la primera caca.
Talvez un trozo de corcho,piedra,alguna chuche que se le caen a los niños o simplemente hojas.

Si los perrines comen tantas porquerias que después se hacen inmunes a las porquerias jajaja.


portcierto, me encanta tu avatar.
Avatar de Usuario
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:49 pm

Mensaje por kris_skar »

esque como hay tanto desalmado que esparce comida por ahi para que se envenenen los perros pues....me he ausustado.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Si fuese algo como lo que piensas,supongo que ya le habría pasado algo,de todos modos,vigila que siga haciendo las cacas bien,por si fuera algo que el pudiese causar alguna obstrucción,y que coma bien,pero no te preocupes.
Los perros es como los niños,a veces cuanto más estemos encima de ellos,y más nos preocupemos,más flojos salen. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 353
Registrado: Mié Mar 31, 2010 9:23 pm
Ubicación: Temperley,B.As., Argentina

Mensaje por Amely »

Seguramente lo que se comio no era algo muy perjudicial para el, ya hubiera tenido algun sintoma. Pero vigilale las cacas de 24 a 48 hs. ya que tienen la digestion muy lenta. yo he encontrado 2 dìas despues cosas que se habian comido, claro en las cacas. no te preocupes besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

kris_skar escribió:esque como hay tanto desalmado que esparce comida por ahi para que se envenenen los perros pues....me he ausustado.
que me lo digan a mi :cry: trabaja eso para evitar sustos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder