como están las cabezas....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Fay escribió:jajaj eso del semaforo me recuerda lo que le paso un dia a mi madre...
ivamos en el coche (era de noche) y habia un semaforo en rojo, mi madre paro, puso el freno de mano, y apago el coche y las luces... imaginaros mi cara :shock: :shock: :shock: :shock: " ¿¿¿pero que haces??? le dije, y su respuesta fue... "ui, pues pa ahorrar"... dios mio casi me da algo.
Pues en semáforos largos lo recomiendan...
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Fay escribió:jajaj eso del semaforo me recuerda lo que le paso un dia a mi madre...
ivamos en el coche (era de noche) y habia un semaforo en rojo, mi madre paro, puso el freno de mano, y apago el coche y las luces... imaginaros mi cara :shock: :shock: :shock: :shock: " ¿¿¿pero que haces??? le dije, y su respuesta fue... "ui, pues pa ahorrar"... dios mio casi me da algo.
Jajaja.
Esa me recuerda a mi otra,esta vez mia,iba con mi colega en el coche por una entrada a la carretera,estaba atascaillo y en vez de frenar justo detras de el coche de alante,cojo y me giro hacia el arcen y me quedo tan ancha,asi medio girada al lao del coche,y mi colega :shock: .que haces tia?y yo...pues na...que no me apetecia frenar brusco :roll: ains....
:martillo:
Nunca compraría a un amigo
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

XDDD

si se que se recomienda en semaforos largos. pero si es de noche, como que apagar las luces no, porque sino el que venga de atras no te ve y poco creo que se pueda aorrar XDDD
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues a mi, a menudo, me pasa, que voy al super a comprar algo y vengo con todo menos con lo que iba a comprar. :oops:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

DAMA (LA PUPAS) escribió:Pues a mi, a menudo, me pasa, que voy al super a comprar algo y vengo con todo menos con lo que iba a comprar. :oops:

mi madre,mi madre,mi madre xDDDDDDDDDDDDD

lo odio!!!

escena, la tarde en la fruteria:

Se va con su carrito,entra a la fruteria,se lia ha hablar sola mientras toquetea, que si los melones,que si las manzanas,que si uy las cerezas estan muy blandurrias,que si esto que si lo otro..... coje lo necesario e incecesario( para variar ) ,llega acasa,la veo desde la terraza del jardín con carro en mano a ras del suelo por el peso, salgo yo o jose a ayudarle con el carro mientras ella diciendo - aiiiiiiiiiiinsss que caló que hace,me duelan las piernas- entramos el carro,jose,ella y yo porfin a la cocina y le ayudamos a sacar la fruta,la ordenamos cada una en su sitio correspondiente y ya sale la bestia que lleva cada madre dentro diciendo- SERA GILIPOLLÁ LA TIA GUARRA,QUE LE DICHO QUE ME PONGA LOS MELOCOTONES Y A LA TONTA SE LE A OLVIDAO,SERA POSIBLE QUE SIEMPRE HACE LO MISMO, ESTA TIA ESTA SUDNORMAL, ALFINAL SE LO VOI A TENER QUE DECIR-................ jose y yo nos miramos en plan VAMONOS DE AQUI QUE SI NO NOS MANDA A POR LOS MELOCOTONES QUE NO EXISTEN..
sale ella enfurruñá por la puerta con tijeras imaginarias en mano camino a la fruteria...

Llega a casa en plan sumisa porque sabe que la culpa a sido de ella y no de la frutera pero ella por COJONES insiste en la culpa de la otra.

:martillo:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

vero_dalpa escribió: y ya sale la bestia que lleva cada madre dentro diciendo- SERA GILIPOLLÁ LA TIA GUARRA,QUE LE DICHO QUE ME PONGA LOS MELOCOTONES Y A LA TONTA SE LE A OLVIDAO,SERA POSIBLE QUE SIEMPRE HACE LO MISMO, ESTA TIA ESTA SUDNORMAL, ALFINAL SE LO VOI A TENER QUE DECIR-................
:flipo: juer, mi madre no tiene esa fiera dentro
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

no tienes arreglo
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

EMIyMAX escribió:
vero_dalpa escribió: y ya sale la bestia que lleva cada madre dentro diciendo- SERA GILIPOLLÁ LA TIA GUARRA,QUE LE DICHO QUE ME PONGA LOS MELOCOTONES Y A LA TONTA SE LE A OLVIDAO,SERA POSIBLE QUE SIEMPRE HACE LO MISMO, ESTA TIA ESTA SUDNORMAL, ALFINAL SE LO VOI A TENER QUE DECIR-................
:flipo: juer, mi madre no tiene esa fiera dentro
Sudnormal: dicese de la persona que habia al sur cuyas actitudes y aptitudes son normales; "El Gaditano del bar es la persona mas sudnormal del mundo, no destaca en nada"
Imagen
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cómo estaís :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No había visto este post!!!
Responder