Problemas con adopción

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Pues Americans en adopción hay un montón....
Creo que hay una página que se llama "El mundo de los molosos" y hay muchos perros de raza ppp en adopción..
Por desgracia americans y pitt hay muchos..
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

itxanora escribió:
aireesther escribió:
aireesther escribió:ignoraba que solo los perros de las perreras y protectoras tenían derecho a tener una familia y una vida feliz, creo que voy a abandonar a los mios para coger uno ¿¿sería mejor así??
Yo me cito a mi misma. No he contribuido al abandono de animales, y los que he comprado están bien y siempre serán felices, no les abandonaré y no les falta de nada estando como están. En otras manos quizás hubieran sido abandonados por lo que padecen, y entonces ya si serían dignos de ser felices ¿¿no??
Ya...pero aqui no se esta tratando el tema de que por narices tienes que adoptar un perro.

El entro aqui diciendo que ha intentado adoptar un perro y como no le dan el perro de raza que el quiere (porque los de raza,tienen cola de gente preguntando por ellos)se lo va a comprar,que no recomienda ir a protectoras.

A mi personalmente no me molesta que lo compre,no lo comparto y se lo digo,lo que me molesta es que aconseje a los demas a no adoptar cuando el solo quiere un perro de raza,dando esa mala fama a las protectoras le esta quitando oportunidad de ser feliz a muchos de los perros que estan abandonados y esperando un hogar.Si realmente quisiera adoptar ya tendria un perro con el en casa,si lo que quiere es un perro en concreto logicamente no va ser tarea facil encontrarlo y encima lo quiere gratis,ya que 80 euros,le parece caro,cuando ya viene con vacunas,chip y si es mayor castrado.

Lo que quiero decir es que a mi si me jode que diga que que va a comprar un perro y que adoptar en la protectora no lo aconseja y que ademas es muy caro,directamente que diga que quiere un cachorro de "X" raza y que como es muy dificil que te lo den en una protectora,mejor lo compra por 600 euros,( y si las cuentas a mi no me fallan,esto sale mas caro)
Pero él ha dado su opinión (que es de lo que trata un foro) Buena o mala, es lo que piensa, ahora o se le da la razón o se le dan razones para que cambie de idea
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

itxanora escribió: Creo que esto es mas o menos lo que buscas,solo tiene un año y 2 meses. (Ahora que vuelvo a leer tu mensaje,no se si lo buscas o simplemente has puesto ese ejemplo :roll: :martillo: )

http://www.facebook.com/photo.php?pid=4 ... 0010756709
Lo primero!! no se ve :cry:
Lo segundo, estoy pensando en el bulldog frances de 6 años enfermito primeroooo, je, je
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pincha en el enlace y luego te sale IR A FACEBOOK y pinchas ahi y ya va :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Yo tambien he dejado mi opinion mi opinion :roll:

Razones para adoptar...muchas...sobre todo por las satisfaccion de saber que has salvado a un animalillo,yo me siento muy feliz cuando la miro la patita y la veo recuperandose cada dia y pienso en la suerte que tengo de tenerla y ella a mi,de ver sus fotos con dos meses llena de mierda entre rejas sin vacunas y con mucho riesgo de pillar cualquier enfermedad y verla ahora tan relajada en el sofa de casa y limpita.

El pensar que el esfuerzo que hacen los voluntarios sacandoles de la perrera y cuidandoles ellos en sus intalaciones,sin subenciones y sin ayudas,por lo menos ha valido la pena,que ella esta feliz y seguro que eso para los voluntarios es un empujon para seguir adelante.

Solo digo que paciencia,que los voluntarios,son eso: voluntarios.Que si realmente quiere adoptar que siga buscando,que no se desespere,yo quise adoptar una perrita,cruce de Yorky con algo mas y me la denegaron y tardaron un monton en contestarme y decirme que ya la habian adoptado,que solo con ver que tenia cruce de yorki mucha gente habia preguntado por ella y no tenian casi tiempo de contestar tantos mensajes.

Y daria un monton de razones mas,pero tengo que hacer la comida :oops:

Un saludete.
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por falcan23 »

albita93 escribió:Mira guapo, nunca he insultado en este foro pero con tus memeces como tu dices me has tocado las narices..
Simplemente..
EDITADO POR MODERADORA Y no le des más vueltas al tema si quieres comprar a un perro hayá tu con tu conciencia bonito porque desde luego si yo fuera la que lleva las adopciones de la protectora no te daría ningun animal y eso que no he visto ni tu casa ni un cuestionario

Y 80€ me parece poquiisimo porque contando solo con que la esterilización vale 60€ más analitica y en precio para protectoras ya van más de la mitad de lo que te han pedido..Y si, pagarias tu el transporte, si te parece te lo pagan ellas de su bolsillo, si tu no quieres ir a por él encima..
QUE PREFIERES PAGARLE 300€ A UN CRIADOR IRRESPONSABLE O PAGAR 80€ A UNA PROTECTORA QUE SALVA, SEGURAMENTE A LA MITAD DE LOS HIJOS DE ESOS CRIADORES IRRESPONSABLES :?:

3.-

Entrevista Previa a la adopción, a fin de intentar garantizar la futura adecuación del perro / gato a su nueva familia y vicerversa.

Pues mira te dire una cosa respecto a eso..A uno de mis perros lo quiso adoptar una familia que hizo una buena impresión desde el principio, cuando les hicimos la visita mintieron en todo lo del cuestionario, vivian en una chabola, llena de mierda y ellos no eran nada buenos para el perro.......además de que eran unos mentirosos
Fíjate si no les hubieramos echo la visita como hubiera acabado el perro!!!
Gracias por lo de guapo, pero no creo que haya que exaltarse tanto hasta llegar al punto de insultar a alguien que da su opinión de forma clara y moderada.

Si no sabes argumentar, mejor no entres en el tema, ya que así lo único que consigues es convertirte en ejemplo de la actitud prepotente de las protectoras que precisamente yo critico.

Saludos y que haya paz, por mi parte no pienso contestar a ningún mensaje tuyo mas.
falcan23
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por falcan23 »

itxanora escribió:
aireesther escribió:
aireesther escribió:ignoraba que solo los perros de las perreras y protectoras tenían derecho a tener una familia y una vida feliz, creo que voy a abandonar a los mios para coger uno ¿¿sería mejor así??
Yo me cito a mi misma. No he contribuido al abandono de animales, y los que he comprado están bien y siempre serán felices, no les abandonaré y no les falta de nada estando como están. En otras manos quizás hubieran sido abandonados por lo que padecen, y entonces ya si serían dignos de ser felices ¿¿no??
Ya...pero aqui no se esta tratando el tema de que por narices tienes que adoptar un perro.

El entro aqui diciendo que ha intentado adoptar un perro y como no le dan el perro de raza que el quiere (porque los de raza,tienen cola de gente preguntando por ellos)se lo va a comprar,que no recomienda ir a protectoras.

A mi personalmente no me molesta que lo compre,no lo comparto y se lo digo,lo que me molesta es que aconseje a los demas a no adoptar cuando el solo quiere un perro de raza,dando esa mala fama a las protectoras le esta quitando oportunidad de ser feliz a muchos de los perros que estan abandonados y esperando un hogar.Si realmente quisiera adoptar ya tendria un perro con el en casa,si lo que quiere es un perro en concreto logicamente no va ser tarea facil encontrarlo y encima lo quiere gratis,ya que 80 euros,le parece caro,cuando ya viene con vacunas,chip y si es mayor castrado.

Lo que quiero decir es que a mi si me jode que diga que que va a comprar un perro y que adoptar en la protectora no lo aconseja y que ademas es muy caro,directamente que diga que quiere un cachorro de "X" raza y que como es muy dificil que te lo den en una protectora,mejor lo compra por 600 euros,( y si las cuentas a mi no me fallan,esto sale mas caro)
Yo nunca pedi un perro de pura raza, ya que soy consciente de que eso es muy difícil de encontrar en adopción, por todos los que me interesé eran cruces de nórdico, incluso el que he comprado no es Golden de pura raza, ni me importa que no lo sea, repito que yo sólo quería un perrico que nos hiciera compañía a mi mujer y a mi y, ante la impotencia de adoptarlo, decidí comprarlo.

Tampoco he pagado 600€ como dices (sin ninguna información), por cierto, me costó 150€, que es más o menos lo mismo que me pedían como "donativo" las protectoras (alguna incluso me pidió más de esa cantidad).

Y yo no pretendo dar mala fama a nadie, simplemente cuento mi experiencia y aconsejo a alguien según lo que a MI me ha ido bien, en todo caso mala fama se las dan las protectoras con las que contacté a ellas mismas por el trato tan pésimo que recibí, y que es el que cuento libremente aqui.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿¿hablaste con las protectoras de o que había pasado??
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

falcan23 escribió:
20perros escribió:Casi me atrevo a decir que terminas odiando la raza a la que perteneces por hacer lo que hace

Replanteatelo. Comprar significa contribuir a la riqueza del que cria sólo por lucro y al aumento de la sobrepoblación
Pocas veces he leido en un foro memeces mayores que estas.

Ah...perdona...Es que eso es hablar con respeto y argumentar.....
Ole..! :plas:
Grandes argumentos por tu parte..
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

aireesther escribió:¿¿hablaste con las protectoras de o que había pasado??
Luego les mandas un mail, pidiendo explicaciones... por que yo especialmente con la última, le supliqué que me mantuviera informada... y pasó de mi, y ojo literalmente le supliqué... y pasando....

Yo he sido voluntaria, no en animales.. pero si he sido voluntaria de otras cosas.. y ojo, me he dedicado bien y con buena cara, si estas sobrecargado, pide ayuda, pero que no lo paguen con la gente que no debe... y encima nos hagan sentir como si nos hicieran un favor...
Si no sabes estar de cara al público, dedicate a otra cosa...
Responder