Jaja qué gracioso!
Pero... 10am??
Mis perras con el primer rayo de luz que les llega ya se levantan... eso suele ser ahora mismo sobre las 6.30am!!!!
Dan un par de ladridos y ya están todo el rato por el patio, aunque tranquilas. Eso sí, Sally como pase mucho rato desde que esté levantada y nadie le haga caso... se hace muuuuuuuuuuuuuy pesada. Sobre las 7.45am tiene que estar ya dando su vuelta de reconocimiento por la calle. Dos minutillos y regresan a casa en busca de su rodaja de pan. Y vuelta a la calle hasta las 8.30/9am.
Estos días de lluvia se lo pasan pipa en la montaña haciendo agujeros!! Llegan a venir completamente llenas de barro!
Las mañanas de Burton
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Que buenas la fotos Remora!!!!!!!!!! Me encanta la expresión de la cara de Burton, parece que diga:
- "Un poquito de po'favo eh!, que estoy descansando!!!!!!!!!!!
Que fotos más graciosas!!!!
Zaida y Nuka hacen lo mismo, con la diferencia que Zaida cuando te levantas levanta la cabeza para ver lo que haces y Nuka medio abre los ojos, ella ni se molesta a levantar la cabeza. Tanto esfuerzo no por favor!!!!!!!!!!!!
Vaya perros más pertardos que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
- "Un poquito de po'favo eh!, que estoy descansando!!!!!!!!!!!
Que fotos más graciosas!!!!
Zaida y Nuka hacen lo mismo, con la diferencia que Zaida cuando te levantas levanta la cabeza para ver lo que haces y Nuka medio abre los ojos, ella ni se molesta a levantar la cabeza. Tanto esfuerzo no por favor!!!!!!!!!!!!
Vaya perros más pertardos que tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuka no hace eso en su camita ¿sabeis por que? por que cuando se levanta mi marido de la cama a Nuka le falta tiempo para venirse 10 minutitos conmigo, pero cuando me tengo que levantar yo............ se hace la loca y se deja de una forma que no tengo fuerza para levantar sus 10 kg. de peso.
Me encanta tu buldog, es mi raza favorita. Es una monada.
Saludos a todos.
Me encanta tu buldog, es mi raza favorita. Es una monada.
Saludos a todos.