dominancia en los american stanford

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
gago91
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:21 am

dominancia en los american stanford

Mensaje por gago91 »

ola buenas mi nombre es jonathan.ase dos años adopte un american staford shire terrier con 8 meses.apesar del tiempo la perra se iso enseguida ami y nunca tube ningun problema con ella era la mejor perra del mundo nunca me gruño ni yo vi nunca ningun mal gesto con otros perros era mui buena.cuando pasaron 6 meses perdi mi trabajo y tube que volver a casa de mis padres y como comprendereis por la fama de ests perros no querian que el perro entrara en casa ya que tengo 4 hermanos pequeños y mi perra ya era mayor por asi decirlo para mi madre.Entonces tube que regalarla con todo el dolor de mi corazon no me quedaba otra.Paso un año y medio convenciendo amis padres para que me dejaran tener uno en casa desde caxorro y al final los convenci.la perra que le di a mi amigo pario y me regalo un caxorro precioso mi sueño desde siempre.pero cuando tubo 5 meses empezaron mis problemas nadie podia entrar ala casa se ponia fiera empezo a intentar dominarme con la comida me marco en varias ocasiones y amis hermanos tambie en la calle no abia quien se arrimase a mi intente socializarla lo mas que pude pero se tiraba a la gente perros gatos asta alas moscas. vi que se me iba de las manos tube que darla con 8 meses la misma edad que su madre cuando la cogi.lo que quiero decir con todo esto esque la gente lleba razon cuando dice que los perros es como los cries,pero tambien pueden salir bueno o malos por que a mi primer perro lo trate igual que a su hija pero no salieron igual cada perro es diferente como las personas.mis dos perros recibieron la misma educacion y mira como salieron las cosas.despues de todo esto me lo pensare antes de tener otro perro amerstaforshirterr :masoca: :masoca: :garrote: :garrote: :garrote:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Piénsalo mejor antes de tener cualquier otro perro. Puede que el cachorro tuviese un carácter más marcado, que necesitara más disciplina que su madre. O puede que el cruce que hizo tu amigo con la perra fuera catastrófico y salieran los cachorros un poco desequilibrados.
Igualmente siempre se puede recurrir a un profesional para que valore al animal y solucione lo que tú no puedes, porque tener perros para darlos cuando no tienen ni un año... :roll:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no estoy muy deacuerdo en que los dos perros recibieron la misma educacion ya que tus circustancias habian cambiado, de vivir sólo a vivir con tus padres y hermanos...

por mucho que tu marques unas pautas a tu perro, la convivencia con mas gente, no te garantiza para nada que el resto de personas de la casa, respeten y sigan esas pautas.

aunque tambien es cierto que dependiendo del perro lo que para uno vale, con otro no haces carrera, independientemente de la raza que sea.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Hombre, sinceramente, creo que no estabas capacitado para educar al perro... por que un perro no es un juguete, y necesita disciplina!!! y más si es dominante... y a quien le regalaste el perro? a alguien para que tenga problemas con él y lo abandone? o lo deje en un albergue??? sinceramente no lo entiendo...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lo que pasa, es que no vales para tener ni para educar a un perro con carácter.


Si el perro con 5 meses te dominó a ti, a toda tu familia y tu casa, es que no tienes ni idea de cómo tratar a un perro.

Y lo mismo te hubiera pasado con cualquier otro perro de carácter, fuera un Amstaff, un Boxer o un Dálmata.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Guro escribió:Lo que pasa, es que no vales para tener ni para educar a un perro con carácter.


Si el perro con 5 meses te dominó a ti, a toda tu familia y tu casa, es que no tienes ni idea de cómo tratar a un perro.

Y lo mismo te hubiera pasado con cualquier otro perro de carácter, fuera un Amstaff, un Boxer o un Dálmata.

wauuuuuu mas sincero imposibol :roll:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Guro escribió:Lo que pasa, es que no vales para tener ni para educar a un perro con carácter.


Si el perro con 5 meses te dominó a ti, a toda tu familia y tu casa, es que no tienes ni idea de cómo tratar a un perro.

Y lo mismo te hubiera pasado con cualquier otro perro de carácter, fuera un Amstaff, un Boxer o un Dálmata.
Joder y pensaba que yo había sido borde!! je, je :bien:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajajajajajajaja mejor ser directo y sincero que andar pensando en como decirselo :lol:
gago91
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 29, 2010 1:21 am

PARA LOS IGNORANTES QUE ME CONTESTARON

Mensaje por gago91 »

LO PRIMERO alguien no puede hablar de este tema si no a tenido nunca un american stafford.
LO SEGUNDO como podeis decir que a quien le di a la perra como mui bien habeis dicho alguno de vosotros la perra no es un juguete es algo mui serio y estoi de acuerdo en que no son perros para cualquiera yo me encargue de dejarla en buenas manos o que os habeis creido que iba a darsela ala primera persona que pasara. pero mi primer perro me lo dieron con 7 meses y con firmeza y cariño lo acostumbre a mi y no tube ningun problema lo que digo es que a su hija me la dieron con 15 dias y la tube que sacar yo adelante a biberon,se que no tenia que haberla cogido tan pequeña pero era ese momento o nunca por que mi compadre se marxaba a madrid.Los perros que los quitas antes de la teta salen mas agresivos que otro perro que aya estao sus dos meses con la madre.Tanbien lleban parte de razon quien me dice que los perros no se hayan criado igual por que antes estaba solo y aora no pero os aseguro que lo e educado de la misma forma que a mi primer perro.Lo ultimo que queria decir es que los perros son diferente caracter como las personas.Me duelen que cuestionen que aquien le di a mi perra y todo eso por que la tube que dar con todo el peso de mi corazon quien piense lo contrario alla.Me gustaria pedir ayuda algun amigo que me diga como puedo poner la foto de la perra gracias no tengo nada mas que desir :fuma: :fuma: :fuma: :fuma: :silba: :garrote: :masoca: :masoca:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues yo tengo uno, así que yo si que puedo opinar, no?

Y opino que no esta la miel echa para la boca del asno, es decir, que no has sabido educarlo y le echas la culpa a la raza, y que espero que como dices jamás vuelva a caer un perro de esta raza tan maravillosa en tus manos, ya que por culpa de dueños como tu que no saben manejarlos acaban a saber donde y a saber con qué carácter.

Un saludito de la dueña de un American Staffordshire Terrier. :sombrero:
Cerrado