Venga, que poquito a poquito va mejorando !!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hombre cuando a Curdan le pasó algo similar... tenía cistitis... el pobre estaba... ainss si es que no le duraba nada en el estomago y como decía yo, cagaba agua eso si, ojo con la deshidratación, que beba mucho nena!!
Ahora tengo a Chili ayer vomito sangre y tambien caca con sangre, a ver si sabeis algo de esto porque me temo que es esto y se lo voy a decir al vete, ayer chili estaba comiendo hierba, y cuando se la quito eran las ADELFAS de la vecina, siempre he oido que eran venenosas, que opinais para no hacer el ridiculo con el vete, como se hallan envenenado con las adelfas os juro que se las talo,
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
ve al vete ya y dile q crees q ha comido eso, pq si es así la rapidez es lo primero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ya esta he ido y el vete me ha dicho que si llega a saber antes lo de las adelfas que me hubiera avisado, al parecer cuando pode lo que entra en mi jardin las hojas frescas mancharon mi cesped que esto a su vez chuparon, parece que lo de chili es menos porque al ser mas grande pues la cantidad que entra es menos y al vomitar y hacer caca lo expulso mejor, ahora esta bien y no ha vuelto a hacer nada, y al peque le costo mas por eso por ser peque pero ahora esta muy bien, ahora a ver que hago con esas adelfas!!!!!!! porque me ha dicho que ojo que la chupen o las toque la salvia los niños que pasa igual, creo que las voy a regar con agua y sal como la vecina casi nunca esta pues que pena se murieron, nose , no soy tan mala, pero lo estoy pensando