como están las cabezas....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

Jajajajajaj , pero que mal estais :flipo: :flipo: .

¿ pero donde me he metido yo :roll: ? :mrgreen:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

isabelcal escribió:Lo de las gafas es algo muy normal, y te vuelves loca buscando por todos los lados hasta que te das cuenta que si ves muy bien no debe ser fruto de la casualidad!!!
Bueno yo perderlas bastantes veces pero lo peor fué acostarme con ellas, y no me dí cuenta hasta que apagué la luz y entonces pensé, peró que hago en la cama y a oscuras con las gafas puestas! :martillo:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Vaya tela!que bueno!
A mi lo que mas me pasa es ir por algo y a mitad de camino olvidar que queria.

Lo de las gafas es habitual,si no las llevas,te da por colocartelas,subirtelas.O cuando voy con la moto y el casco ir a meterme el dedo,de la misma manera,para empujarme las gafunis y clavar el dedo en la visera :?

Un amigo mio lo que metio en el frigo no fue el mando,si no el movil con el que se iba alumbrando por la noche para pillar una botella de agua :wink:
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: :roll: jajajjjajjaajajjajajajajjajjjjajjajajajajajaajaa
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

jaaaaajajajaa q weno
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Que digo yo que no!!!!!.....jod*er me acabo de acordar....
Un dia en casa por la mañana el verano pasado,esas que te levantas super activa para comerte el mundo,y hay que aprovechar por que son pocas,total limpiando 3 horitas por toda la casa y cuando termino me voy a la barabacoa con Diana,y pienso.....esta es la mia me voy a tomar una cerve que me la merezco......me voy a los vasos,saco uno de zurito que sienmpre lo tomamos ahi,le pregunto a Jose luis si quiere,cojo otro vaso....me voy a la nevera,saco la cerve y me pongo hablar con el,y mientras hablabaabrri la cerve,puse la maon a modo de concavo y me heche la cerveza ahi....claro que estanba fresquita y me di cuenta enseguidaa :martillo: :martillo:
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Jajajaja Kankel que bueno!

Eso,me recuerda una vez una amiga,algo torpona,porque no decirlo,estabamos picoteando y en vez de meter la mano en la bolsa de patatas la metio en el mini! :P
Nunca compraría a un amigo
invitada

Mensaje por invitada »

Yo una vez me paré... en un semáforo...















... en verde... :oops:

















Lo fuerte del caso es que lo hice convencida, como si el verde fuera rojo...
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

jajaj eso del semaforo me recuerda lo que le paso un dia a mi madre...
ivamos en el coche (era de noche) y habia un semaforo en rojo, mi madre paro, puso el freno de mano, y apago el coche y las luces... imaginaros mi cara :shock: :shock: :shock: :shock: " ¿¿¿pero que haces??? le dije, y su respuesta fue... "ui, pues pa ahorrar"... dios mio casi me da algo.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

para cabeza la de mi hermano que le digo que el lunes 6 le quito los huevillos al perro y dice QUEEE :shock: no no no pobrecillo eso sera malo. i le digo es bueno,le quito problemas y aparte...el no los quiere para nada y me dice -COMO QUE NO, DESCENDENCIA...... :flipo: :masoca: :garrote: jajajjajajaja pobre
Responder