Alaaa..!!
Y más cachorros al mundo....Con la de abandonos que hay...
Sólo informarte de que el parto de un chihuahua (normalmente es por cesárea) suele ser complicado tanto para la madre como para los cachorros, es más, en mi veterinaria llegó el otro día una señora con una chihuahua que había cruzado con su macho y no podía parir bien, al final, madre super débil..cachorros fallecidos y por supuesto la madre casi no lo cuenta..
El celo de mi perra, los lloros de mi perro...
Aver...yo he dicho q quiero volver a cruzar a mi perro macho, y la hembra tengo q llevarla al veterinario con el macho de una amiga aver si hay posiblidad, ya q los dos son del mismo tamaño, ni loca la cruzo con mi perro q es el doble q ella, ademas es su padre... El veterinario es el q se ocupara de decirme si puedo o no cruzarla, se los riesgos, conozco a una chica q se le murio su perrita, mi perra tiene un año y 4 meses, si veo q va a ser imposible cruzarla sin ponerla en peligro, logicamente no lo hare, cualquier parto es arriesgado, de cualquier perro, de cualquier raza, pero se q al ser tan pequeña puede tener mas dificultades dependiendo del tamaño del macho y del tamaño q salgan los pequeñines... Todo eso lo tengo claro.
Se q hay muchisimos perros abandonados, soy consciente de ello, no tienes q venir a decirmelo pq soy la primera q acude volutariamente a la unica perrera q hay en mi ciudad, salgo a pasear con mis perros y los de la perrera y acojo a todos los perros q encuentro hasta q me aseguro q tienen un hogar...
Me cansa un poco q en este foro siempre opineis sobre la gente q quiere cruzar a sus perros...tengo la suerte de tener un terreno donde poder en un futuro tener los perros q me apetezcan, y si algo tengo muy claro es q mi proximo perro no sera comprado, sino de acojida, pero eso no quita q quiera tener un pequeñin de mi pequeñina, o de mi pequeñin...
Dejad de opinar de la gente, me siento orgullosa de tener un perro con pedigri, un perro y una perra q me han ganado ya varios concursos, concursos de pueblo, en los q viene un juez de verdad...me siento orgullosa, pero tambien me siento orgulloosa de ese perro mestizo q gano ser el perro mas simpatico, sin tener q ser de raza!!
Soy amante de los animales, me gustan las razas y tambien las mezclas, me gusta el amor q demuestra cualquier animal solo con una mirada...no me juzgueis por tener a dos perros de raza, por ser amante de esta raza, por querer tener un pequeñin de mis dos amores, no me juzgueis, pq de la misma forma amo a todos esos perros q por desgracia aun no me puedo quedar, pero por los q hago lo posible por rescatar!!
De verdad, pienso mucho en todo lo q decis en este foro, pero muchas de las veces creo q heris a la gente q ama las razas.
Se q hay muchisimos perros abandonados, soy consciente de ello, no tienes q venir a decirmelo pq soy la primera q acude volutariamente a la unica perrera q hay en mi ciudad, salgo a pasear con mis perros y los de la perrera y acojo a todos los perros q encuentro hasta q me aseguro q tienen un hogar...
Me cansa un poco q en este foro siempre opineis sobre la gente q quiere cruzar a sus perros...tengo la suerte de tener un terreno donde poder en un futuro tener los perros q me apetezcan, y si algo tengo muy claro es q mi proximo perro no sera comprado, sino de acojida, pero eso no quita q quiera tener un pequeñin de mi pequeñina, o de mi pequeñin...
Dejad de opinar de la gente, me siento orgullosa de tener un perro con pedigri, un perro y una perra q me han ganado ya varios concursos, concursos de pueblo, en los q viene un juez de verdad...me siento orgullosa, pero tambien me siento orgulloosa de ese perro mestizo q gano ser el perro mas simpatico, sin tener q ser de raza!!
Soy amante de los animales, me gustan las razas y tambien las mezclas, me gusta el amor q demuestra cualquier animal solo con una mirada...no me juzgueis por tener a dos perros de raza, por ser amante de esta raza, por querer tener un pequeñin de mis dos amores, no me juzgueis, pq de la misma forma amo a todos esos perros q por desgracia aun no me puedo quedar, pero por los q hago lo posible por rescatar!!
De verdad, pienso mucho en todo lo q decis en este foro, pero muchas de las veces creo q heris a la gente q ama las razas.
CHIHUAHUA!!
Creo que te puede interesar información sobre la raza chihuahua ya que veo que tienes pensado cruzar a los tuyos.Es muy importante que te informes muy bien de todo ya que la cria de esta raza es muy complicada y no recomendable para alguien sin experiencia.Por eso no esta demás saber que puede pasar ,los pos y los contras y despues decidas.Puede ser una experiencia preciosa si todo sale bien al igual que un verdadero desastre donde tristemente pierdas a cachorros y a la madre.Te dejo este enlace de un foro en el que te podran ayudar e informar;
http://comunidadchihuahua.mundoforo.com ... 79c519ed6c
http://comunidadchihuahua.mundoforo.com ... 79c519ed6c
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.