necesito ayuda con la monta de mi perro!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

em....

Si tantas ganas teneis ( como veo) porque no ayudais al macho ??
Otra cosa, sabes que sera cesarea no?( posiblemente ) quien la pagara?? tu que tienes al macho o la otra persona que tiene a la hembra??

Ami me es indiferente lo que hagais porque por mas que demos consejos de los contras la gente si quiere ,QUIERE...ENTONCES...enfin....

Tambien me pareze un pelin heavy que los querais montar para que se desfogen,desahogen y se tranquilizen... para eso llevatelo todo un fin desemana a la montaña que veras que se desahogan,y se tranquilizan.

que tengas suerte.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

golfo0o escribió:bueno pero tu puedes estar en contra de ello pero yo quiero que mi perro tenga hijos es igual que si hay gente que esta en contra de que las personas tengan hijos cada uno es como es y yo a ti no te juzgo e puesto el tema porke me interesaba saberlo sino te gustaba no hubieras ablado tampoco te lo digo a malas pero estar en contra es relativo porque cada uno tiene su perro y es dueño de su perro aun asi tampoco es nada malo cruzarlos dicho por el vete, se tranquilizan, se desfogan, y no es malo que tengan descendencia supongo sino habria 4 perros de cada raza a mucho pensar....
¿¿ Cuántos perros crees que hay de raza en perreras, en albergues...??
Lo que la mayoría pensamos es que vas a cometer una irresponsabilidad. ¿¿Verías normal que una persona que no entiende de medicina operara corazones mirando en google cómo se hace?? Lo que pretendes hacer viendo los conocimientos que tienes ( y los que parece tener los dueños de la hembra que será la que se lleve la peor parte) es lo mismo.
Y además, como contra puede que una vez que tu perro monte a otra perra no vuelva a ser el mismo, e incluso puede que al oler el celo de otra hembra se te escape.

Si quieres que se desfogue o que sea feliz, sácale al campo. Un hijo de tu perro jamás será como el tuyo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

aireesther escribió:
¿¿ Cuántos perros crees que hay de raza en perreras, en albergues...??
Lo que la mayoría pensamos es que vas a cometer una irresponsabilidad. ¿¿Verías normal que una persona que no entiende de medicina operara corazones mirando en google cómo se hace?? Lo que pretendes hacer viendo los conocimientos que tienes ( y los que parece tener los dueños de la hembra que será la que se lleve la peor parte) es lo mismo.
Y además, como contra puede que una vez que tu perro monte a otra perra no vuelva a ser el mismo, e incluso puede que al oler el celo de otra hembra se te escape.

Si quieres que se desfogue o que sea feliz, sácale al campo. Un hijo de tu perro jamás será como el tuyo




:plas: :sombrero:
Deki
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 22, 2010 12:18 pm

Mensaje por Deki »

golfo0o escribió:bueno pero tu puedes estar en contra de ello pero yo quiero que mi perro tenga hijos es igual que si hay gente que esta en contra de que las personas tengan hijos cada uno es como es y yo a ti no te juzgo e puesto el tema porke me interesaba saberlo sino te gustaba no hubieras ablado tampoco te lo digo a malas pero estar en contra es relativo porque cada uno tiene su perro y es dueño de su perro aun asi tampoco es nada malo cruzarlos dicho por el vete, se tranquilizan, se desfogan, y no es malo que tengan descendencia supongo sino habria 4 perros de cada raza a mucho pensar....
Entiendo que quieras tener un hijo de tu perro pero como tú has dicho no tenéis experiencia en las montas...y como ya han comentado es este mes con tanto calor... :? Cruzarlos no es nada malo pero si te pones a pensar en una perrera hay muchísimos animales que necesitan un hogar y yo por ejemplo antes de tener un hijo de mi perro prefiero adoptar a uno y asegurarle un hogar.
Bueno tú has dicho que ya sabes a quien le darás los cachorros pero muchas veces pasa que el cachorro mea en casa y eso no hace gracia entonces los devuelven...tienes que tener todo en cuenta.
Yo por muchas ganas que tuviera de tener a un hijo de mi perro...no lo cruzaría.
Bueno esa es mi opinion, la decisión es tuya asi que haz lo que quieras :roll:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Claro, por más que le digamos,si ella quiere... lo hara y creo que es lo que va ha hacer.

Una pregunta: Supongo que vives con tus padres, ellos saben tus ideales? suponiendo que si, que piensan de ello, aceptan quedarse con algun cachorro?

Yo esque te diria un rotundo NO.
golfo0o
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:52 pm

Mensaje por golfo0o »

no, vivo con mi novio y ya tenemos uno de la perrera y mientras que pueda mantenerlos tendre perros... xro bueno es una pregunta en vano ya que como dijeron la mayoria estais en contra de todas formas gracias...
Deki
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 22, 2010 12:18 pm

Mensaje por Deki »

Nosotros solo aconsejamos, no te podemos prohibir nada...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

golfo0o, no es nada hacia ti, pero es que entra tanta gente a este foro comentando que va a cruzar su perro sin tener ni idea de nada, que al final hemos acabado cansados del tema.

Yo te recomendaría primero estudiar mucho todos los aspectos sobre la cría. Leer, pedir opiniones... Y tener en cuenta aspectos como las pruebas de salud de ambos progenitores para evitar enfermedades hereditarias.

Estudiar antecesores de ellos por la misma razón. Ir buscando casa a los cachorros antes de que nazcan para evitar que acaben en perreras.

Estar seguro de que ambos perros se asemejan lo suficiente al standar de la raza. Estudiar el carácter de ambos, ya que los desequilibrios también se heredan...


Tómatelo con calma la cuestión de criar, que es importante hacerlo de manera responsable para asegurarse el bienestar de los cachorros.

Si ahora, o dentro de un tiempo, tienes resueltas todas las cuestiones que plantea la cría, adelante, no habrá nadie que te recrimine nada, ya que estarás actuando de una manera muy responsable.
golfo0o
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:52 pm

Mensaje por golfo0o »

gracias guro sino digo que sea nada contra mi o contra el tema que he propuesto sino que me surgia esa duda ya que el veterinario me dijo que lo cruzase y simplemente era por si alguien tenia o habia sufrido una experiencia similar no por otra cosa gracias.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ostras, ¿el veterinario te recomendó que lo cruzaras? ¿Por qué motivo lo dijo?
Responder