EVITAR QUE RASQUE LA PUERTA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
sanson
Principiante
Principiante

EVITAR QUE RASQUE LA PUERTA

Mensaje por sanson »

Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, y me he registrado en busca de encontrar gente amable y ayudarnos un poco con estas cosas de perros.

Les comento mi problema:

Cuando me voy a trabajar lo dejo fuera, pero me ha comentado el vecino el otro día, que se pone a rascar la puerta a cada rato.

Me gustaría saber cómo puedo corregir eso. He estado mirando por internet pero lo único que veo es que le diga NO cuando rasca la puerta y no abrirle, pero claro es que eso lo hace cuando no estoy. Si lo pongo fuera y me quedo en casa a la espera de que rasque, no rasca, será porque sabe que estoy dentro...

En fin, estoy espeso de ideas, incluso he leído lo de poner algo delante de la puerta para evitar que la rasque, pero me imagino que rascará lo que le ponga delante de la puerta igualmente no? o alomejor eso no le atrae tanto? he leído de poner un tendedero acostado...

Bueno gracias por leerme y espero que con vuestra ayuda encuentre algún truco que me ayude con este tema.

Gracias.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Solo rasca la puerta o hace algo mas (ladrar, destrozar cosas, etc...)?
¿Que edad tiene? ¿Cuanto hace que lo tienes? ¿Ha sido siempre así o lo hace desde un tiempo para acá?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sanson
Principiante
Principiante

Mensaje por sanson »

Sólo rasca la puerta. No ladra ni nada, el vecino hubiera aprovechado para decirmelo me imagino... No destroza nada, ni fuera cuando se queda sólo ni cuando esta dentro a su bola...

Tiene 3 años y medio, lo tengo desde que tiene 2 meses, y lo hace desde hace un par de semanas para acá, llevo en esta casa unos 7 meses.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

¿En la otra casa lo tenias dentro?
sanson
Principiante
Principiante

Mensaje por sanson »

si
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Fay »

mmm se que hay una tela que cuando el perro la toca como que le molesta... nose exactamente como va el tema pero se usa para ese tipo de cosas, o para que no salte a sitios, como mesas o sillas por ejemplo.

siento no poderte dar mas detalles pero podrias informarte por hay, la verdad que no lo conosco mucho.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Pues entonces normal que lo haga.

En la otra casa lo tenias dentro y en esta fuera.

¿que harias tu si a ti que te dejaran en la calle cuando has estado siempre dentro de casa?rascar la puerta para que te dejen entrar.

Creo que lo mejor es dejarle dentro hasta que controles el tema de como hacer para que deje de rascar la puerta,asi evitaras por lo menos que el vecino estos dias no se queje.
sanson
Principiante
Principiante

Mensaje por sanson »

No hace falta ser muy listo para saber que es normal que lo haga, ya lo se, no estoy diciendo q sea raro, es comprensible, sólo busco ideas para evitar que lo haga a partir de ahora, si alguien me ayuda estaré agradecido :wink:
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Perdone usted
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Fay escribió:mmm se que hay una tela que cuando el perro la toca como que le molesta... nose exactamente como va el tema pero se usa para ese tipo de cosas, o para que no salte a sitios, como mesas o sillas por ejemplo.

siento no poderte dar mas detalles pero podrias informarte por hay, la verdad que no lo conosco mucho.

Fay,te refieres a una tela como que transmitia descargas o calambres o algo asi,como la que sacó César Millán en un caso en que el perro botaba del patio y se esacpaba?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder