necesito ayuda con la monta de mi perro!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

jaguar escribió:
itxanora escribió:¿Nos estas tomando el pelo?Si la dueña no tiene ni idea de si su perra esta en celo o no,apaga y vamonos.
¿cuantos años tienes?creo que de 20 no pasas e igual me paso.
¿y qué tiene que ver la edad?
Hay muchas perras a las que no se les nota cuando tienen el celo... :roll:
Pero si es tu perra y quieres criar con ella por lo menos asegurate de que este en celo,vamos digo yo.
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

jaguar escribió:
itxanora escribió:¿Nos estas tomando el pelo?Si la dueña no tiene ni idea de si su perra esta en celo o no,apaga y vamonos.
¿cuantos años tienes?creo que de 20 no pasas e igual me paso.
¿y qué tiene que ver la edad?
Hay muchas perras a las que no se les nota cuando tienen el celo... :roll:
Exacto,hay perras que no manchan nada y que segun su caracter no se nota que estan en celo.
Algunas,aunque no manchen,se ponen mas mimosas y tontas,otras no.Y es dificil saberlo.


Ahora te respondo a la pregunta...

No tengo ni idea de porque no quiere montarla el perro,pero seguramente sea eso,que se asusta,no esta acostumbrado y seguro que le cuesta.

En mi opinion (MI MAS HUMILDE OPINION) dejaria esto a profesionales.


Suerte! :)
golfo0o
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:52 pm

Mensaje por golfo0o »

bueno pero tu puedes estar en contra de ello pero yo quiero que mi perro tenga hijos es igual que si hay gente que esta en contra de que las personas tengan hijos cada uno es como es y yo a ti no te juzgo e puesto el tema porke me interesaba saberlo sino te gustaba no hubieras ablado tampoco te lo digo a malas pero estar en contra es relativo porque cada uno tiene su perro y es dueño de su perro aun asi tampoco es nada malo cruzarlos dicho por el vete, se tranquilizan, se desfogan, y no es malo que tengan descendencia supongo sino habria 4 perros de cada raza a mucho pensar....
golfo0o
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:52 pm

Mensaje por golfo0o »

no si la perra no es mia, el mio es el macho y la perra claro que esta en celo pero esta de menos de lo que ella creia y mañana y pasado seran sus dias fuertes ya lo dije
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Siento si te he ofendido,quizas me he pasado,sera que tengo un dolor de muela insoportable y lo pago con los demas.
Sigo sin compartir tu opinion pero yo tambien te aconsejo que te informes mejor de como hacerlo,seguramente tu veterinario sabra porque se comporta asi tu perro.
golfo0o
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:52 pm

Mensaje por golfo0o »

no pasa nada pero claro esque hay gente de toda clase al igual que hay tiendas de animales perreras tambien hay particulares de hecho yo solo me quedare uno o dos uno para la hermana de mi novio y otro para alguien conocido sobre todo sabiendo que lo cuiden y no le traten mal obiamente eso es de sentido comun porque mi perro es como si fuera mi hijo osea que tiene todo lo que quiere y mas entonces por eso pero que para nada te lo e dicho a mal ni nada! =)
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

hola, lo primero es que si no pueden a que esperais a hacer una inseminacion??? Sabes que con el calor de hace a tu perro le puede dar algo por intentarlo tantas veces y no conseguirlo, ese nivel de excitacion le puede llevar a un golpe de calor, a parte de que si en el momento del enganche se sueltan lo que tu perro se puede llegar a hacer me duele a mi de pensarlo!!! Mira supongo que querras mucho a tu perro, pero lo que le estas haciendo y le haras sufrir como no hagais ya una inseminacion artificial no te lo puedes ni imaginar.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Sin entrar en el tema de cria entre particulares...... :roll:

Para todo en la vida hay que ser profesional, si tu perro no ha montado nunca puede que le resulte algo complicado llevar a buen termino la monta. O puede que siemplemente la perra no quiera a tu perro, porque ellas aún en celo deciden si se dejan o no, y eso tambien tienes que tenerlo en cuenta, y espero que no intenteis forzar las cosas, porque alguno de los perros o los dos, podrían salir mal parados.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
golfo0o
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 28, 2010 1:52 pm

Mensaje por golfo0o »

nono si ella se deja si se para y todo para que el valla el caso esque no termina de encontrar el sitio sabes.. se pone supernervioso y no acierta!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

golfo0o escribió:nono si ella se deja si se para y todo para que el valla el caso esque no termina de encontrar el sitio sabes.. se pone supernervioso y no acierta!
Es que si no se sabe hacer una monta, hay que informarse antes. A veces hay que ayudar al macho pero en este caso siendo la raza que es, y el mes en el que estamos, teneis que hacer una inseminacion si no quereis que ocurra una desgracia.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder