ayuda
ayuda
Alguien me podria informar sobre algun curso de educador canino a distancia? q sea bueno que realmente merezca la pena es q me interesa mucho y estoy algo perdido pq no me gustaria pagar por uno que luego n mereciera la pena,
gracias
gracias
- aireesther
- Dios del foro
A distancia... no creo que merezca la pena ninguno no al menos para ser un buen adiestrador, como "toma de contacto" con el mundillo, bueno, pero para poco más...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo soy de Bilbao y una pareja amiga de mi novio,tienen una educadora canina y estan muy contentos con ella,ella va hasta la casa de ellos,han ido a pastorear con el perro (border collie),ahora estan con el clicker y un monton de cosas mas que les han enseñado,cobra 150euros y si no quedas satisfecho con su trabajo te deuvle el dinero.
Yo en cuanto la mia se recupere de una operacion tenemos pensado adiestrarla con ella,ya que por lo menos se de primera mano que es buena.
Si estas interesado puedo preguntarles y pasarte su numero.
Si lo quieres a distancia entonces no puedo ayudarte.
Yo en cuanto la mia se recupere de una operacion tenemos pensado adiestrarla con ella,ya que por lo menos se de primera mano que es buena.
Si estas interesado puedo preguntarles y pasarte su numero.
Si lo quieres a distancia entonces no puedo ayudarte.
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
algunos adiestradores de la zona de bilbao dan cursillos, y a veces... algun adiestrador se acerca a estos centros y dan cursillos intensivos de fin de semana, pero las plazas suelen ser limitadas y un poco caros...
¿como puedes enterarte? ... quiza en algunos centros veterinarios, se suelen anunciar esos cursillos, en las revistas especializadas, o en las pag web de las residencias caninas, o adiestradores de la zona.
algunos adiestradores de la zona de bilbao dan cursillos, y a veces... algun adiestrador se acerca a estos centros y dan cursillos intensivos de fin de semana, pero las plazas suelen ser limitadas y un poco caros...
¿como puedes enterarte? ... quiza en algunos centros veterinarios, se suelen anunciar esos cursillos, en las revistas especializadas, o en las pag web de las residencias caninas, o adiestradores de la zona.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
No pasa na, saldrá con un adiestrador para él y otro para el perro, ¡¡así todos contentos!!itxanora escribió:ais,perdon,perdon,he leido como me ha dao la gana
Gracias aireesther
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.