Mi boxer no entra en celo
Mi boxer no entra en celo
Hola a todos quisiera hacer una pregunta...la verdad estoy un poco preocupado ya que mi perra no entra en su primer celo, ella ya tiene 14 mese y nada, alguien me puede orientar..?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
a veces el primer celo se retrasa, aunque en los casos que conozco, no cre oque ninguna haya superado el año sin celo.... quizá debieras consultarselo al veterinario.
a veces el primer celo se retrasa, aunque en los casos que conozco, no cre oque ninguna haya superado el año sin celo.... quizá debieras consultarselo al veterinario.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A Diana se le retrasó,lo tuvo el 1º con 10 meses!!!Quizá es lo que te dice Gigi que le haya venido y no te hayas enterado,de todas maneras el boxer por lo que teng entendido es una de las razas que se tarda mas tiempo en hacerse,a mi a veces me da la sensación de que Diana esta canija...pero no terminan de crecer y de ensanchar hasta los 2 años!!
No te preocupes y consultale al veterinario!
Re: Mi boxer no entra en celo
kaishi escribió:Hola a todos quisiera hacer una pregunta...la verdad estoy un poco preocupado ya que mi perra no entra en su primer celo, ella ya tiene 14 mese y nada, alguien me puede orientar..?
Pero de que raza e stu perra?
Pq depende del tamaño de su raza,para que tarde más, o menos en madurar.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Y hasta los tres...kankel escribió:A Diana se le retrasó,lo tuvo el 1º con 10 meses!!!Quizá es lo que te dice Gigi que le haya venido y no te hayas enterado,de todas maneras el boxer por lo que teng entendido es una de las razas que se tarda mas tiempo en hacerse,a mi a veces me da la sensación de que Diana esta canija...pero no terminan de crecer y de ensanchar hasta los 2 años!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Si???tela y además sientan la cabeza con su ultimo suspiro,pero me encantannnnn!!!Monte escribió:Y hasta los tres...kankel escribió:A Diana se le retrasó,lo tuvo el 1º con 10 meses!!!Quizá es lo que te dice Gigi que le haya venido y no te hayas enterado,de todas maneras el boxer por lo que teng entendido es una de las razas que se tarda mas tiempo en hacerse,a mi a veces me da la sensación de que Diana esta canija...pero no terminan de crecer y de ensanchar hasta los 2 años!!
- Loren Santako
- Forer@ expert@
A Perla le vino con 15 meses, y despues a los 10 meses..ahora llevo desde Febrero (7 meses) esperando que le vuelva..
De momento no te preocupes, si llegas a 16 meses el veterinario te diria 2 cosas:
- Seguro que le has visto un celo 'blanco'? (casi sin manchar)
- Vamos a ehacer un analisis hormonal.
Saludos
De momento no te preocupes, si llegas a 16 meses el veterinario te diria 2 cosas:
- Seguro que le has visto un celo 'blanco'? (casi sin manchar)
- Vamos a ehacer un analisis hormonal.
Saludos