Defendiendo el territorio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero es exactamente lo que estoy diciendo yo, que cuando estén ellos delante muy bien, pero cuando no, si el pequeño tiene que estar controlado para que no se cuele, que me parce bien que lo tengan controlado.

No quedarse a la retaguardia esperando a que se cuele a ver qué pasa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues eso... :kiss:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues entonces no te entendí bien, pero al principio cuando leí lo de que se cuele como si nada a ver que pasa... pensaba que era otra cosa.

:sombrero:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

La situación ya está controlada, pero si estoy yo. ¿Y si me meto a hacer la cena y se cuela el perrito? Repito que creo que Baro no va a morderle, pero a base de puñetazos (Boxer) le puede hacer daño.

Se lo explicaré al dueño, que me ha dicho que todos los perros menos el suyo le dan miedo, y que tuvieron otro así pequeño que tuvieron que dar porque se les subió a las barbas. :shock:
invitada

Mensaje por invitada »

Me refería a que hicieran que se colara... para ver como reacciona Baro... pero con ellos delante controlando la situación ;)
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Rodro escribió:La situación ya está controlada, pero si estoy yo. ¿Y si me meto a hacer la cena y se cuela el perrito? Repito que creo que Baro no va a morderle, pero a base de puñetazos (Boxer) le puede hacer daño.
Claro esa es la movida, pues nada, que si lo tienen que tener atado con cuerda larga... pues es lo que hay, tampoco vais a tener que estar en tensión vosotros porque el otro no controle a su perro escapista!

A todo esto, entonces nada de hacerte una visita sorpresa no? :mrgreen:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues eso, que controlen al suyo...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
Monte escribió:
Rodro escribió:El comportamiento fuera sé el que va a ser sin lugar a dudas: Baro agachado dejando que el otro le mordisquee la oreja. El prioblema es si se cuela y este está tumbado en la parcela. :?
¿Y si lo conoce fuera y luego el perrito entra con vosotros (es decir, con tu autorización) a la parcela, seguirá habiendo bronca? Lo pregunto porque Chico (que también es bastante territorial), una vez que ha dado el visto bueno a alguien en la calle, le abre las puertas de su casa y de su corazón :mrgreen:

Ohhhhhhh de su corazóoooon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ej que mi niño es mu tien-no :mrgreen:

De todas formas, Rodro, si el perrillo cabe por entre los barrotes de su parcela, lo mejor es que lo tengan atado, no ya por Baro, sino por evitar que se pire y se meta debajo de un coche, o algún otro desastre por el estilo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

pues nada que yo opino lo mismo, que se hagan "colegas" esta bien, pero cuando ellos no esten para controlar, mejor que aten a su perrillo, porque es cierto que quizá a Baro, no le siente bien que pase de visita sin avisar, y todos sabemos que los boxers no se distinguen por su delicadeza...
:silba: :silba:

a mi es una de las cosas que más mieditis me da, cuando juega con perros pequeños, que se ponga bruta, o se mosqueé.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder