como están las cabezas....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Poner el bote de azúcar dentro de la nevera...
Llevar ropaa casa de mi novio para ir a caminar y olvidarme de los tenis...
Se me fue la cabeza y puse el gofio dentro del congelador...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

buscar los lentes cuando uno los trae puestos (o meterse a bañar conellos :oops: )
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

áurea escribió:buscar los lentes cuando uno los trae puestos (o meterse a bañar conellos :oops: )
eso me ha pasado infinidad de veces cuando llevaba gafas :lol:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Lo de las gafas es algo muy normal, y te vuelves loca buscando por todos los lados hasta que te das cuenta que si ves muy bien no debe ser fruto de la casualidad!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ponerte las gafas encima de las lentillas y no entender por qué demonios ves tan mal con ellas :oops:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajjajaja,ostias que bueno,,,,,y yo que me quejo con esto de ir con las prisas y salirme con la camiseta del reves o con las zapatillas de andar pro casa....jajajjaja.
Ha estado weno del mando,,,espero que tenga covertura.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Ostias,estais mal acabo de leer lo del coche....
Bueno,voy a contar dos de las mias...
En le mercadona,me confundo de carro y empiezo a meterle a la getne mis cosas,depsues siemrpe me falta algo que juraria que meti en el carro,,,
En el concierto de acdc,habia tanta gente,,,,mire hacia detras y vi a mi sobrino,lo agarre de la muñeca,,"dije,, venga Amir vamonos adelante",hasta que se me quedo atorado en una berja y solte,,,ya cuando pasamos el atasco,me viene mi sobrino y su amigo muy serios,,Oye Miriam,¿porque has agarrado ese tio del brazo?....Y yo,,, :shock: ,pero que tio?,,,Mi novi oa tod oesto,mirando con la cara descompuesta,,,,
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Un despiste de mi madre que me partia cuando me contó:
Estaba de paseo con mi padre y se puso a mirar unos escaparates, le coge de la mano y sigue andando sin mirarle, comentando lo bonito que es tal y cosa y la otra. Se gira... y es otro señor.
Mi padre y la mujer del otro detrás partiéndose de risa! jajajajajaja

A mi me ha pasado esperar a que vengan a buscarme y subirme en un coche que no era el que esperaba... con la consecuente cara del conductor.

Y esta hace menos de dos meses: me bajo a desayunar con un compañero, pido un café, le ponen el café al de al lado y yo ni corta ni perezosa alargo el brazo y se lo quito. Me dice el hombre "perdona que el café es mio".... casi me muero... eso tuvo como consecuencia que todavia se rien de mi la camarera y mis compañeros cada vez que bajamos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:Y esta hace menos de dos meses: me bajo a desayunar con un compañero, pido un café, le ponen el café al de al lado y yo ni corta ni perezosa alargo el brazo y se lo quito. Me dice el hombre "perdona que el café es mio".... casi me muero... eso tuvo como consecuencia que todavia se rien de mi la camarera y mis compañeros cada vez que bajamos...
Piri, eso no es despiste: eso es tener un morrazo que te cagas :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo dejé de usar lentillas (bueno las tengo pero no me las pongo)

por dos motivos:

1º cada vez que voy a la playa o a la piscina, me meto en el agua y pienso.. nada de sumergir la cabeza y abrir los ojos que estoy con lentillas... y antes de acabar el pensamiento... ya he perdido una lentilla (o las dos) porque me he tirado de cabeza y he abierto los ojos... :roll:

2º- casi ningún día me acuerdo que tengo las lentillas puestas y me duermo con ellas.... y eso no es lo malo, lo peor es que al día siguiente me vuelvo loca intentando coger la lentilla del estuche para ponermela... :silba: :silba: :silba:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder