Una pequeña cocker llega a casa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Berta_Cocker
Principiante
Principiante

Una pequeña cocker llega a casa

Mensaje por Berta_Cocker »

Hola¡¡ soy nueva en este foro y queria pedir un poco de ayuda con la nueva etapa que comenzare...
Hace menos de una semana tuve que sacrificar a mi gato que tenia 8 años y la verdad esque esta siendo bastante duro, ya estaba enfermo pero no pensabamos que esto iba a terminar asi....pero bueno no quiero darle mas vueltas la vida es asi por mucho que duela....siempre lo recordare.
Pero resulta que mi hermano le compro una perrita cocker a mi madre porque pasa mucho tiempo sola, la verdad esque la noticia ns ha pillado de sorpresa porque no sabiamos nada pero despues de lo del gato creo que vendra muy bien... ahora tengo cierto temor a no educarla bien, a no saber como tratarla, quiero que tenga una vida muy buena y que no enferme, supongo que ese miedo lo he cojido desde la muerte de mi pequeño gatito.....

Oa agradeceria si alguien me puede dar unos consejos sobre esta raza en cuanto a pienso, paseos, etc etc.... llega el martes y vendra con dos meses y una semana....
Gracias por adelantado.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

para esta raza y cualquier tipo de perro

pienso de gama alta, paseos minimo 3 al dia uo de ellos largo apra que corra y juegue.
con 2 meses la fregona siempre a mano y muchiiiiiisiiiiiima paciencia!!!!!
respetar los horarios de comidas, salidas, sueño, juego....

una buena socializacion!!!! cuanto mas gente, ruidos, perros, animales de toda clase vea mejor para ella.

ya nos contaras mas cosas y nos pondras fotos!!!

buena suerte!!!
Responder