Se lleva el comedero donde hace caca
Buenas disculpa esta pregunta que te hago pero ha estado tiempo encerrado en la zona donde se lleva el comedero ? es un perro joven ?
el comportamiento que das no es normal los perros son animales limpios y lo de comer en la zona donde se hacen sus necesidades se suele dar en perros que han estado enjaulados , auque hay mas motivos .....
el comportamiento que das no es normal los perros son animales limpios y lo de comer en la zona donde se hacen sus necesidades se suele dar en perros que han estado enjaulados , auque hay mas motivos .....
- aireesther
- Dios del foro
Igual se lo lleva a lo que él reconoce su sitio (porque es donde hace caca) lejos del alcance de los adultos, porque si uno le quiere quitar la comida él no podrá defenderla. Así evita la confrontación
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1maximo30 escribió:Y si se lo lleva por temor que le quiten la comida
Y ese es el único lugar donde come tranquila , por que ninguno va a esa zona a comer
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- aireesther
- Dios del foro
Es lo que yo había dichomaximo30 escribió:Y si se lo lleva por temor que le quiten la comida
Y ese es el único lugar donde come tranquila , por que ninguno va a esa zona a comer
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Jajajajajajajajaj , pero tu te has enrollado mas con , el tema que " Igual se lo lleva a lo que él reconoce su sitio (porque es donde hace caca) "aireesther escribió:Es lo que yo había dichomaximo30 escribió:Y si se lo lleva por temor que le quiten la comida
Yo he ido mas al grano
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre