Nuevo miembro de la familia.

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:25 pm
Ubicación: Cerca de Barcelona

Nuevo miembro de la familia.

Mensaje por ofelia »

Hola Buenas! :mrgreen:

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Primero de nada, una historia:

Hace tres meses abrí un post para pedir consultas sobre criaderos porque estaba interesada en comprar un Cavalier King, despues de varias consultas y buscar por internet (donde no solo miraba criaderon sino protes y perrillos abandonados) decidí que lo mejor era hacer lo que habia hecho siempre: adoptarlo.
Me enamoré de un cachorrillo que estaba en el subforo de adopción de cachorros, rellené la solicitud y justamente cuando me la aceptaron e iba a concretar la adopción sufrí un problema familiar grave y tuve que desechar la adopción, porque ya tenemos otro perro y mi idea era estar encima de ellos para que Coco se adaptara al nuevo miembro y sabia que no iba a poder disponer de ese tiempo durante algunos meses, más siendo un cachorro que necesita educación y atención.
Bueno, finalmente he de decir que mi padre está completamente recuperado aunque han sido tres meses muy difíciles pero ahora todo está bien. Total, que viendo que mi vida volvia a la normalidad decidí que ya era hora de cojer un perrito y que iria a alguna prote a ver pero el viernes pasado mi madre se encontró un perrito abandonado en el polígono de donde vivimos y se lo llevó a casa, me llamó y me dijo que fuera a echarle un vistacillo proque ella no sabia que tenia que hacer para llevarselo a la prote, hasta que yo pude ir mi madre lo baño y desparasitó porque estaba llenito de pulgas. Llegué a casa de mi madre y bueno, ya cuando le vi la carita de asustado y lo flaco que estaba (aun lo está...) que se le marcan las costillas de manera espectacular, decidí quedarmelo sin pensarlo. Cojí ese mismo dia hora en nuestro vete y bueno, me dijo que debe tener 1.5 años 2 como mucho mucho y que aparte de algunas heridas y lo flaquito que estaba, de salud era fuerte. Pesa 7 kilos y deberia pesar unos 10. En fin, que empecé con la desparasitación interna, lo llevé al dia siguiente a bañar y a cortar el pelito para sanearlo por completo y el miercoles pasado le pusimos la vacuna polivalente y bueno ha ganado un poco de peso ya el pobre, pero poquito porque esta semana se la ha pasado durmiendo y bebiendo agua el animalito, que debia estar deshidratado por completo.
Mi otro perro ahora ya se ha hecho más a la idea y los gruñidos que le hace me dijo el vete que eran normales, que era para marcar su territorio y decirle que allí mandaba él, pero esta mañana se han levantado y se han puesto a jugar. :mrgreen: :mrgreen:
Total, para finalizar deciros que el dia 10/09 le ponemos el chip y un poco más adelante la vacuna de la rabia y ya estará totalmente listo y que es más bueno que el pan. Solamente tenemos que trabajar la ansiedad por separación porque nos ha dicho un vecino que cuando nos vamos no para de aúllar el pobrecito.

Ahora estoy en el trabajo y no puedo poneros fotos pero en cuanto llegue a casa cuelgo alguna para veais lo bonito que es.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

:plas: :plas: :plas:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:18 pm

Mensaje por Fay »

:plas: :plas: :plas: otro peludito avandonado con un nuevo hogar...
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Genial!!!!!!!! :bien:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:25 pm
Ubicación: Cerca de Barcelona

Mensaje por ofelia »

Ay, que me vais a hacer sonrojar :oops: :oops: :oops:

Creo que he hecho lo que debería hacer cualquier persona y si no se lo pueden quedar al menos llevarlo a un refugio. Además era imposible resistirse a esos ojillos y ese cariño que desde que llegó no se despega de nosotros moviendo el rabito y lamiéndonos, y es supergracioso ver como va detrás del otro dandole besitos y dandole mimos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Creo que hemos ganado más nosotros que él porque es un panecillo.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

:plas: :plas: :plas: :plas: fotosss del afortunado por fiii
Avatar de Usuario
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:25 pm
Ubicación: Cerca de Barcelona

Mensaje por ofelia »

Buena Vida escribió::plas: :plas: :plas: :plas: fotosss del afortunado por fiii
estoy en el trabajo y no puedo ponerlas, ademas que no las tengo aqui, jejejeje, pero esta tarde en cuanto llegue a casa os las pongo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ofelia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 76
Registrado: Vie Oct 24, 2008 7:25 pm
Ubicación: Cerca de Barcelona

Mensaje por ofelia »

Lo prometido es deuda.

Os pongo un par de fotitos del nuevo miembro de mi familia.

La primera es del dia que lo recogimos y la otra es de esta mañana tomando el fresquito junto a su hermanito.

Imagen
Imagen
Responder